5 peinados de moda en tik tok que puedes hacer en casa

Tendenzias.com

Tik Tok se ha convertido en uno de los mejores lugares en los que encontrar inspiración para todo. No solo aparecen vídeos de bailes o vídeos de humor, sino que son muchas las personas que aprovechan esta red social para mostraros lo último en maquillaje así como en cortes de pelo y peinados. En estos últimos nos centramos ahora con estos 5 peinados de moda en tik tok que puedes hacer en casa.

Ondas perfectas con un cinturón

Peinados tik tok ondas con cinturon

@bacardibri123

Con un sencillo cinturón de albornoz podemos conseguir tener un peinado de ondas perfectas. Tanto, que incluso nos puede servir con peinado para ir de invitada por ejemplo a una boda.

@bacardibri123This is cringeworthy but 10/10 would recommend #fyp #foryou #DecadesofHair #coronavirus♬ Buttercup – Jack Stauber

Como veis en el vídeo de arriba, tan solo tenéis que coger el cinturón del albornoz y lo colocáis encima de la cabeza como si fuera una bandana. Luego tendréis que coger mechones de cada lado y enrollarlo alrededor del lado de cinturón que le corresponda. Lo único que tenéis que hacer entonces es ataros lo que os sobre de cinturón e iros a dormir porque por la mañana podréis descubrir que ya tenéis unas ondas espectaculares.

Recogido para media melena

Peinados tik tok recogido media melena

@erinfeldmeyer

Otro peinado que ha arrasado en TikTok y que es muy fácil de hacer, además de servirte en el caso de que tengas el cabello de media melena. Para hacerlo debes bajar la cabeza hacia abajo y a partir de esta posición deberás hacer secciones de pelo en la parte trasera, haciendo coletas pequeñas y que se vayan uniendo las unas a las otras.

Una vez acabes con la última coleta de todas ya estarás en la parte superior de la cabeza, así que ya te puedes levantar y con la ayuda de una goma, creas un moño en la parte central, arreglas con unas cuantas horquillas y listo. Puedes ver al completo cómo se hace el peinado en el vídeo a continuación:

@erinfeldmeyerHow to get a messy bun with short hair! #hairhack #hairhacks #messybuntutorial♬ Fashion – Jacob Latimore

Coleta alta y voluminosa

Peinados tik tok recogido coleta alta

@hannahwarling

Otro de los peinados que hemos aprendido en TikTok y que muchas ya han copiado. Si estás harta de que cada vez que te haces una coleta alta, esta se va cayendo a medida que pasan las horas, tienes un truco en este peinado que te mostramos en el vídeo a continuación.

ANUNCIO
@hannahwarlingnever have a flat ponytail again with this hack! 💕 #hair #hairhacks #ponytailtutorial #ponytail #longhair #hairtips #hairtipsandtricks♬ drivers license – Olivia Rodrigo

Como ves en el vídeo, lo que tienes que hacer es peinar el cabello hacia atrás y luego tomas dos mechones de la parte lateral de arriba y haces una coleta apretada con estos. Luego hacemos un hueco en la coleta y pasamos el pelo de esta. Una vez hemos acabado con este paso, tenemos que poner la coleta hacia delante.

El siguiente paso consistirá en hacerte una coleta con el resto del pelo, echamos hacia atrás la primera coleta para que caiga sobre la segunda y esta la pasamos por el hueco de la goma de la primera.

De este modo vas a conseguir no solo que la coleta alta se vea más voluminosa sino que además también vas a comprobar como esta te aguanta durante mucho más tiempo sin que tengas apenas que ponerte un poco de laca.

Moño con flequillo sin tener que hacerte un flequillo

Peinados tik tok moño con flequillo falso

@dianne_buswell_official

Si te gustan los peinados con flequillo, pero no deseas cortarte tu propio flequillo ya que solo deseas llevarlo de manera ocasional, nada como imitar el peinado que os vamos a mostrar a continuación y que también se ha hecho viral.

Como vemos en el vídeo, solo tenemos que hacernos una coleta alta con nuestro pelo, y entonces con la ayuda de un peine fino sacamos un buen mechón de pelo, que tendremos que peinar hacia delante como si fuera un flequillo. Luego hacemos el moño con el resto del pelo y planchamos el flequillo para que nos quede mejor.

@dianne_buswell_officialA change is as good as a holiday right ? Try this out no hairdresser no worries #hairstyle #hairhacks #fyp #levelup #chopshop♬ Divine – Alex Aster

Peinado para un bob

Peinados tik tok peinado bob

Instagram @style

Y por último, si tienes un corte de pelo bob y deseas un peinado especial y además, hace días que no te lavas el pelo y se ve algo “grasiento”, nada como dividir el pelo marcando la raya de en medio, hacer una coleta, luego meter el cabello hacia dentro para hacer un moño y aplastar bien con las manos, para luego colocar laca y con ello lograr que el cabello no se vea tan desecho y sucio.

ANUNCIO
@styleHow often is it “normal” to wash your hair a week? 🤩 @aishling_ennis #foryou #fyp #foryoupage #hairtips #hairhacks #mystyle♬ original sound – The Favourites.

En esta galería de fotos os dejamos imágenes de otros peinados que se han hecho virales a raíz de TikTok.

Tendenzias.com

También te puede interesar