Escrito por Tendenzias

Peinados modernos

Este año se imponen los peinados altos y desordenados.

Durante el año 2010, estaban muy de moda los peinados altos, pero nunca fueron peinados tan altos y evolucionados como los que están de moda este año 2011, simulando un verdadero nido de pájaros sobre la cabeza.

Un peinado de estos, puede parecer un poco tenue, desordenado, pero siempre es bien elegante y ya lo han visto incluso desfilando sobre las cabezas de las mujeres más famosas del planeta, en la alfombra roja.

diademas que van dispuestas sobre los peinados que parecen ser un nido de pájaro.

¿Quieres saber cómo hacerte un peinado “Nido de pájaro”?, aquí van las instrucciones para que consigas dar forma a ese gran copete de pelo que te dará el toque sofisticado este año.

En primer lugar, aplica abundante cantidad de mousse para maximizar el volumen del pelo y dar un mayor cuerpo a las puntas.

Seca la espuma que esta sobre tu pelo con ayuda de un secador.

Tira del pelo recogido en una cola de caballo, para que quede muy alta en la parte superior de la cabeza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Divide la cola de caballo en varias secciones, desordenando cada sección con un peine, creando el volumen y la textura necesarios para que tu pelo adquiera altura.

Cepillen la cola de caballo para que adquiera textura, y luego envuelvan el pelo alrededor de la cola para crear un moño desordenado. Aseguren el pelo con horquillas para que quede firme y por último, rocíen su cabello con un spray.

Como les decía al inicio, las grandes marcas, como Chanel, envuelven este peinado con una banda, dejando el pelo con un acabado más tenue y encantador.

Vía: fashionising

Tendenzias.com

Newsletter