Peinados para niñas 2019

Las pequeñas de la casa, están más que encantadas que sus padres las cuiden y las traten como princesas. Es más, siempre que llega un nuevo evento, muchos padres quieren aprovechar para probar los mejores Peinados para niñas 2019. Aquí te los mostramos. Peinados para niñas 2019 Tranquilos, aquí nadie quiere que las niñas vayan […]
Tendenzias.com

Las pequeñas de la casa, están más que encantadas que sus padres las cuiden y las traten como princesas. Es más, siempre que llega un nuevo evento, muchos padres quieren aprovechar para probar los mejores Peinados para niñas 2019. Aquí te los mostramos.

peinados-de-niñas-2017-entrecruzado

Peinados para niñas 2019

Tranquilos, aquí nadie quiere que las niñas vayan por la calle con moños imposibles, con cardados que les hacen sentir señoras. Vamos a ser realistas, son niñas y tienen que estar súper monas y con esos moños no se llega a ningún sitio.

peinados-ninas-coletas-elegante-istock.jpg

Nos encargaremos de mostraros peinados sencillos que podéis hacer en casa, incluso que pueden llegar a hacerse las pequeñas.

Esto te interesa:

Peinados de niñas 2019 trenzas

A veces, nos encontramos con un cabello de lo más rebelde y una manera de tenerlo controlado es con un peinado. No se trata de un peinado súper elegante, aunque sí es que bastante mono. Y es que las trenzas ayudan a controlar todo el cabello y aparte de ello, es capaz de decorar el cabello de la niña de manera espectacular.

Corona de trenzas

peinados-ninas-corona-istock

Preciosa corona para evitar que cualquier mechón se desprenda de la trenza. La niña debe tener el cabello más largo y hacer una trenza normal que le rodees la cabeza consiguiendo un look bonito y un peinado precioso.

Trenzas a un lado

peinados-de-niñas-2017-espiga

La trenza de espiga siempre ha sido muy socorrida para chicas con el cabello largo y ayudará a mantener el cabello controlado y recogido de manera elegante, sin incomodidades.

Trenza de raíz

peinados-ninas-trenza-raiz-istock

Para tener el cabello bien recogido, sin que se le vaya la trenza por ningún lado. Consíguelo con una trenza de raíz.

Trenzas cruzadas

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa

Si quieres innovar con las trenzas típicas a los lados puedes cruzarlas entre sí para que sean más originales.

Trenza holandesa

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa-5-divisiones

Una de las trenzas más bonitas y un poco más compleja son las las trenzas holandesas ¿te atreves a probarla?

Peinados para niñas 2019 pelo suelto

Las niñas son muy coquetas y les encanta llevar el cabello suelto, porque no quieren sentirlo tan anudado o porque les gusta presumir de la melena. Por ello, hemos encontrado varios peinados que son perfectos para llevar con el pelo suelto o con algún tipo de semirecogido. De esta manera podrán llevar lo que quieren, pero estando igual de guapas.

Advertisement

Trenza de cascada

peinados-de-niñas-2017-cascada

Con una trenza de cascada no sólo podrán tenerlo suelto, sino que también podrán tenerlo recogido y decorado de manera fina.

Trenzas con flores

peinados-de-niñas-2017-flores

Sólo tenemos que coger dos mechones de cada lado del cabello. Los retorcemos un poco y los vamos enrollando sobre sí mismos, hasta unirlos en la punta.

Trenzas con gomas de colores

peinados-niñas-2016-melena-suelta

Para que tu hija tenga un look más divertido y vistoso utiliza gomas de colores para hacerle el peinado.

Advertisement

Trenza con lazo

peinados-de-niñas-2017-lazo

Un lazo en el cabello para recogerlo y tenerlo contenido. Podrá disfrutar de su cabello suelto y de un lazo de lo más natural.

No te pierdas:

Peinados para niñas 2019 diadema

Con los peinados de diadema se puede conseguir un efecto muy bonito, porque se trata de decorar de manera sencilla, el cabello de las pequeñas. Hay varias formas de decorarlas sin tener que usar la típica diadema, como los ejemplos que vamos a ver a continuación.

Diadema sencilla

peinados-de-niñas-2017-diademma-fina

Si tiene el cabello corto o si quiere ir cómoda a ala hora de poder manejara. Se consigue un look de lo más limpio con un cabello recogido y luego, una diadema por encima.

Advertisement

Trenzas Cruzadas

peinados-de-niñas-2017-lazo-trenzas

Para las mentes creativas,puedes crear tu propia diadema. Haz dos trenzas de raíz  en la parte frontal y luego pasa un lazo de manera entrecruzada entre las trenzas del color favorito de tu hija para que vaya a juego con su ropita.

Trenzas en tubo

peinados-de-niñas-2017-cintas

Es original y divertida y se consigue de manera sencilla, con unos tubos de colores y enrollando el cabello en cada uno.

Cinta con lazo

peinados-niñas-2016-recogido-diadema

Para las más presumidas y seguidoras de tendencias podrán optar por un peinado con cinta ancha y un lazo grande como esta que queda muy bonita.

Advertisement

Peinados para niñas 2019 coletas

Las coletas siempre serán un extra y un comodín para peinar a las niñas. No se trata de recoger el cabello en una coleta alta y ya está, porque se puede ser mucho más original de lo que crees. Con la coleta, se consigue que el cabello quede totalmente recogido y nos deje el rostro despejado,algo que agradecerán las niñas. Sólo tienes que fijarte en las ideas que hay aquí.

Coleta domesticada

peinados-de-niñas-2017-coleta-trenzada

Para darle un toque de lo más divertido y no hacer la coleta alta de toda la vida. Trenzamos todo el cabello de raíz para que quede bien apretado, desde abajo y luego terminamos en una coleta a la que le hacemos un lazo natural.

Coleta sencilla

peinados-de-niñas-2017-coleta-alta

Para conseguir un extra a la hora de recogerlo. Sólo tenemos que trenzar la parte de arriba, y cuando lleguemos a la mitad, recoger todo el cabello.

Dos coletas

peinados-de-niñas-2017-dos-coletas

Advertisement

Con estas coletas sencillas le daremos mucho color y comodidad al cabello. Sólo hacemos varias coletas y luego, las anudamos juntas.

Coletas altas

peinados-ninas-coletas-altas-istock

Como en el caso anterior pero esta vez las coletas las dejamos en alto.

Churros cruzados

peinados-niñas-2016-coleta-con-estrellas

Puedes peinar a tu hija una coleta haciendo churros en el pelo que se cruzan entre sí. Además si le añades algún adorno como las flores puede quedar un peinado muy coqueto como este.

Cola alta con lazo

peinados-ninas-cola-alta-con-lazo-mujeresfemeninas

Advertisement

Solo tres minutos y tendrás listo un super peinado para tu pequeña. El primer paso es hacer una cola de caballo y recogerlo con una goma poniendo el pelo lo más tirante posible. Ahora coge un lazo que le guste a tu chica. Podrás crear distintos looks según el lazo que uses que puede ser más fino, más grueso. La cola alta con lazo será más fácil de hacer si la niña tiene el pelo bastante largo.

Moño alto

peinados-ninas-nina-mono-alto-istock

Puedes coger un moño alto a tu niña. Simplemente añade al moño algunos accesorios decorativos como por ejemplo una cinta tipo pulsera con piedrecitas, una cinta con florecillas, o una goma ancha decorativa.

Moñitos

peinados-ninas-monitos-istock

Los moñitos son así de divertidos y son ideales para las más chiquitillas.

Esperamos que estos peinados para niñas 2019 hayan sido de tu agrado y que te animes a probar con alguno de ellos. Tus hijas lo agradecerán. Y para que no pierdas ni una sola idea, mira esta galería de imágenes.

Advertisement
Tendenzias.com

Te puede interesar:

Peinados para niñas 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar