Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados pelo corto Primavera Verano 2017

La nueva temporada de primavera verano 2017, nos sugiere un cambio de “look” y con ello el que quizás cortemos nuestro pelo o probemos un peinado nuevo que implique cortar el pelo. Veamos ahora qué tendencias se llevan actualmente al respecto, con los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017.

peinados-pelo-corto-mejores

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017

Los mejores peinados para pelo corto primavera verano 2017 pueden ser muy variados si tenemos en cuenta, tendencias que se llevan actualmente para todo tipo de medidas de cabello, como por ejemplo los flequillos que han vuelto con mucha fuerza.

Tener el cabello corto nos da además la posibilidad de poder lucir peinados que se vean frescos y que serán muy adecuados para la nueva temporada de primavera-verano, ya sea el “pixie” de toda la vida, las versiones modernas del mismo e incluso el que queramos elegir estilos que sean mucho más originales o quizás, “radicales”.

Queremos que tengáis las mejores ideas de modo que a partir de las últimas tendencias, os mostramos ahora los muchos peinados con pelo corto que podéis llevar esta temporada.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Peinados con flequillo

peinados-pelo-corto-flequillo-hacia-delante

Si eres de llevar el cabello algo más largo, puedes elegir un flequillo a juego, tal y como vemos en esta otra imagen. Un estilo moderno, que te permite poder llevar ese flequillo largo y de lado, tal y como marca también la última tendencia para estos. Ese volumen en la parte trasera del cabello es perfecto para conseguir un peinado de pelo corto ideal para el día a día y como no, para grandes ocasiones.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Peinados “pixie”

peinados-pelo-corto-pixie-moderno

El estilo “pixie” es quizás uno de los mejores peinados y cortes que podeís elegir cuando se trata de llevar el pelo corto. Es un clásico muy femenino que se ha ido adaptando con el paso de los años y que en realidad, y aunque no lo creáis, permite una gran cantidad de peinados que podéis ir adaptando dependiendo de la ocasión. De este modo, si lleváis un “pixie” clásico peinado hacia un lado, pero queréis algo distinto para un momento del tipo evento o una celebración destacada podéis hacer como la actriz Lily Collins y peinarlo un poco hacia arriba y luego hacia el lado.

peinados-pelo-corto-pixie-despeinado

En realidad, podemos decir que debemos a Miley Cyrus el que el corte “pixie” volviera con fuerza hace algo más de dos años, y que además queramos llevarlo ahora con un estilo renovado. Ella logró que el pelo corto clásico en la mujer, fuera algo moderno, fresco e incluso despeinado y aunque la actriz y cantante comienza a aparecer ahora con el cabello algo más largo, tú puedes aprovechar su influencia para lucir un nuevo “look” esta temporada.

peinados-pelo-corto-pixie-moderno-anne-hathaway

Anne Hathaway también se apuntó hace un tiempo a llevar el pelo corto, y nos dejó como inspiración este tipo de “pixie” subido y con cierto estilo ondulado que nos encanta. Es otro peinado de pelo corto perfecto en esta temporada, pero además, ideal cuando quieras lucir tu cabello corto de un modo especial.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Peinados modernos

peinados-pelo-corto-efecto-despeinado-plancha

Ya os he mostrado anteriormente la apuesta por los cortes de estilo “pixie”, y a partir de este podemos optar por un cabello corto moderno como el que vemos en esta otra imagen, en la que el efecto despeinado se mezcla además con un ligero flequillo y no solo eso, sino que viendo el peinado con detalle descubrimos que algunos mechones cuentan con un pequeño ondulado.

peinados-pelo-corto-efecto-subido

También os podemos decir que os decantéis por un estilo de cabello corto como el que vemos en esta otra imagen, en el que el despeinado va todo subido en la parte de atrás, con un flequillo que es más corto y se peina de lado y además con esa pequeña diadema en la frente con el acierto de parecer una trenza de la joven que posa.

peinados-pelo-corto-todo-subido

Y si has optado por un cabello realmente corto nada como subirlo hacia arriba con la ayuda de un poco de cera. Con ello lograrás que tu estilo se vea el más fresco de todos para esta primavera verano 2017.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Asimetría

los-mejores-peinados-de-pelo-corto-asimetrico

La asimetría se lleva más que nunca y en el cabello corto, se nota muchísimo. Es más, en el cabello corto es donde realmente se nota la asimetría de un cabello. La darás un toque de lo más moderno y además, es muy versátil. Que sea asimétrico, no significa que sólo pueda llevarse en una reunión con los amigos. Sólo con peinarlo adecuadamente, consigues un look asimétrico pero de lo más llamativo y elegante.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Tupés

los-mejores-peinados-de-pelo-corto-tupe

Para conseguir un look divertido como este tenemos que tener claro que para que realmente se marque, necesitamos el cabello bien corto, con capas, para que se note el corte y le dé movimiento al cabello corto e indispensable, dejar que los mechones en la parte más frontal, sean mucho más largo. De esta manera, a la hora de peinarlo, puedes hacerte el tupé cardándolo y con un poco de laca. No tiene por qué ser un tupé elevado siempre, puedes mantener esa parte de la melena suelta, a su aire, dejando que te haga flequillo o peinándolo a un lado, dando volumen a todo tu cabello.

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Rizado

los-mejores-peinados-de-pelo-corto-rizado

Rizado y corto. Cuando unas estas dos palabras, sabes que va a quedar genial. Un rizo o una onda bien definido con los dedos o con espuma o con la ayuda del difusor, sin duda siempre será precioso. Y si encima llevas el cabello corto, te puedes asegurar que ese rizo no pesará ni comenzará a caerse por la gravedad. Tendrás un look de lo más sexy si te atreves con un corte de pelo cortito y además, mantienes el rizo. No tengas miedo a dejártelo corto, porque pienses que se te van a amontonar los rizos. Elige bien el corte y si lo mantienes bien, quedará de escándalo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los mejores peinados pelo corto primavera verano 2017 – Estilo bob

los-mejores-peinados-de-pelo-corto-bob

¿Quién dice que el pelo corto tiene que ser siempre, por encima de la nuca? El estilo bob, que se lleva más que nunca, es un tipo de cabello corto que te permite tener mucha libertad de improvisación con el cabello. Si quieres tenerlo corto, pero no renunciar del todo a tu melena, puedes optar por este estilo. Te mantiene la zona de la nuca despejada, pero los mechones más adelantados, son más largos. Podrás peinarlos y darle la forma que quieras.

Ya hemos visto las últimas tendencias en cabello corto y como peinarlo esta temporada de primavera verano 2017, pero os queremos dejar con más fotos en nuestra galería de imágenes y antes, con este post que hemos preparado y que sin duda, será de vuestro interés:

LOS MEJORES CORTES DE PELO MEDIA MELENA primavera verano 2017

Fotogalería de mejores peinados pelo corto primavera verano 2017

Tendenzias.com

Newsletter