UP

-     Escrito por mcanas

Peinados para San Valentín 2018

Llega San Valentín y seguro que tienes un montón de planes para ese día, ya sea con tus amigos, con tu familia o con tu pareja. Por eso, queremos que estés perfecta para San Valentín 2018 y que luzcas como una estrella. Hemos seleccionado para to los mejores peinados para San Valentín 2018, los más fáciles y rápidos de hacer para que puedas inspirarte. En este artículo encontrarás peinados para San Valentín 2018 con recogidospeinados para San Valentín 2018 con trenzas y peinados para San Valentín 2018 con pelo suelto. Además te traemos una guía muy útil para aprender a hacer peinados para San Valentín 2018 paso a paso.

¿Qué te parece?

¡Vamos allá!

Peinados para San Valentín 2018

En cuanto a los peinados para San Valentín 2018, hay muchos estilos diferentes y muchas tendencias que podemos seguir. Nosotros te vamos a presentar los peinados para San Valentín 2018 que nos parecen más sencillos y rápidos de hacer para que puedas hacerlo tú misma.

Por ejemplo, si vas a una cena más formal, puedes hacerte un bonito recogido, alto o bajo, aunque los recogidos bajos siempre son más románticos y son perfectos para San Valentín 2018. Si quieres algo más informal, puedes hacerte un semirecogido, o incluso un recogido despeinado. Y si eres de las que prefieren ir con un natural look, también tenemos ideas para ti: pelo suelto, con volumen y con algún detalle romántico que te hará parecer una estrella de Hollywood en San Valentín 2018.

los-peinados-para-san-valentin

Sigue leyendo y descubrirás unos peinados espectaculares que querrás llevar tanto durante el día como en la noche mágica de San Valentín 2018.

Peinados para San Valentín 2018 | Recogidos

Si ya ha buscado el vestido perfecto que vas a ponerte en San Valentín, puede que estés buscando un bonito recogido que no te lleve demasiado tiempo y que sea perfecto para tu look. A continuación vamos a darte varias ideas, pero antes queremos darte algunos consejos. Por ejemplo, si llevas un vestido con escote en la espalda, puedes llevar un recogido bajo para lucirla, pero sin quitarle ese toque clásico y romántico de la noche. Sin embargo, si llevas otro tipo de vestido, quizás más de invierno, como puede ser un vestido de cuello alto o cuello redondo, lo mejor es hacer un recogido alto para que la forma del vestido combine con el recogido y ambos estilicen tu figura y tu rostro.

peinados-para-san-valentin-recogidos

Algo muy típico de San Valentín, a la hora de elegir peinado, es escoger algunos detalles que puedan hacer que nuestro look parezca más classy. Para esto, nunca fallan las tiaras. Las tenemos de muchos tipos, desde tiaras de tela estilo diadema, de goma, de pedrería e incluso de perlas. Dependiendo del outfit que hayas elegido, unas irán mejor que otras, pero llevar una, con un recogido ya se alto o bajo, le da el toque perfecto a los peinados para San Valentín 2018.

¡Te sentirás como una princesa!

peinados-para-san-valentin-recogidos-bajos

¿Buscando un peinado más sencillo e informal? Siempre podemos recurrir a una bonita coleta que nos favorezca. Eso sí, olvídate de las gomas porque quedará demasiado informal que se vea la goma que recoge tu pelo. En Youtube puedes encontrar muchos tutoriales sobre cómo hacer coletas sin utilizar gomas. Además, si lo necesitas, puedes usar unas horquillas que sean de un color semejante al de tu pelo. De esta manera, podemos hacer que pasen desapercibidas pero sí nos ayuden a recoger mejor el pelo.

peinados-para-san-valentin-recogidos-coleta-despeinada

Los peinados vintage también son de los peinados para San Valentín 2018 más recurrentes. Nos dan un toque muy classy y romántico, además de sexy. Para hacer un peinado vintage para San Valentín 2018 tienes que tener en cuenta las siguientes claves: mucho volúmen y mucha laca. Por ejemplo, los tupés son la seña de identidad de los peinados vintage. Para completar el look vintage, aplica un maquillaje basado en delineador de ojos y pintalabios rojo pasión.

peinados-para-san-valentin-recogidos-vintage

Por último, ya sabrás lo de moda que están los peinados messy-hair. Consisten en hacer un peinado pero que no parezca que hemos estado toda la tarde haciéndolo, como un recogido despeinado. Para hacerlo sólo necesitas hacerte un moño como de costumbre y, después, aflojarlo un poco con la goma. Por último, saca algunos pelitos de su sitio para darle más aspecto despeinado. Con este peinado y natural look para tu maquillaje, estarás irresistible para tu cita.

peinados-para-san-valentin-recogidos-mono-facil

Aquí puedes ver más fotos de peinados para San Valentín 2018 con recogidos:

Peinados para San Valentín 2018 | Trenzas

Uno de los peinados que más se llevan el día de San Valentín, son todos aquellos que llevan trenzas, porque nos dan un aspecto muy sweet y son muy románticos. En este apartado vamos a darte los peinados más originales para hacer con trenzas. Algunos son muy sencillos y otros son más elaborados, pero estamos seguros que todos te van a encantar. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones y los harás en un santiamén. Sigue leyendo para ver todas las ideas que te damos para peinados para San Valentín 2018 con trenzas.

peinados-para-san-valentin-trenzas

Lo primero que vamos a enseñarte es, como te contábamos antes, cómo hacerte una coleta bonita sin que se vea la goma que recoge tu pelo. Y una de las maneras en las que puedes hacer esto, es a través de una trenza. Lo que tienes que hacer es hacerte la coleta con normalidad, dejando parte del pelo suelto. Después, con el pelo que no hemos atado, haz una trenza y enróllala alrededor de la coleta, para tapar la goma. Es un peinado súper rápido que te puede sacar de cualquier apuro el día de San Valentín 2018.

peinados-para-san-valentin-trenzas-coleta

Como también te hemos dicho antes, las tiaras son parte fundamental de los peinados para San Valentín 2018, pero si no tienes una tiara, puedes construir una tú misma con tu pelo. Lo único que tienes que hacer es una trenza que recorra desde un lado de nuestro rostro hasta el otro. Después pasa todo tu pelo por debajo de ella y dale un poco de volumen con la técnica de cardado y poco de laca. Quedará un resultado tan bonito como este que ves en la fotografía de abajo.

peinados-para-san-valentin-trenzas-de-diademas

Si quieres hacerte un recogido pero no sabes cómo, sólo necesitas hacer dos trenzas en tu cabello y unirlas tal y como ces en la fotografía de abajo. Después sujeta todo con horquillas de manera que no se vean demasiado. Este recogido es muy fácil de hacer y parece mucho más elaborado de lo que en realidad es, y de lo que tardamos en hacerlo.

peinados-para-san-valentin-trenzas-monos-bajos

Por último, con una trenza también podemos hacer un bonito semirecogido muy estilo lady, como este que ves aquí abajo . Para ello sólo tienes que hacer una trenza a un lado del cabello y otra en el otro extremo. Después debes unirlas en el centro de tu cabello con una pequeña goma. Por último, deshaz poco a poco las trenzas y ábrelas para que adquieran más volumen, para obtener un resultado como el que ves aquí.

peinados-para-san-valentin-trenzas-semirecogido

En esta galería puedes encontrar más fotos de peinados para San Valentín 2018 con trenzas:

Peinados para San Valentín 2018| Pelo suelto

Por último, si no quieres demasiados arreglos en tu cabello y no tienes tiempo para hacerte ningún peinado muy elaborado, lo mejor es que el día de San Valentín 2018 lleves tu cabello suelto. No obstante aquí te vamos a dar algunos consejos para que tu pelo luzca igualmente romántico para esta fecha tan especial.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto

Si quieres que tu cabello luzca espectacular en San Valentín 2018, puedes hacerte unas ondas suaves y naturales, muy de moda este año: las llamadas beachy waves. Para hacerlas, aplica un poco de espuma en tu cabello, de medios a puntas, y después sécalo con el secador hacia abajo para que el rizo no se quede tan marcado. Por último, despéinalas un poco con tus dedos para que sean todavía mucho más naturales.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto-con-ondas

Otra idea es incorporar a nuestro cabello una tiara de este estilo, que nos dará más estilo y además nos da un toque muy retro y vintage, ideal para el ambiente de San Valentín 2018. Para que el pelo luzca mejor, te recomendamos que justo dónde acaba la tiara, apliques un poco de laca y cardes en pelo. El peinado, de esta manera, será todavía más retro y vintage y nos favorecerá más a la cara, por el volumen.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto-vintage

Aquí puedes encontrar muchas más fotos de peinados para San Valentín 2018 con pelo suelto:

Peinados para San Valentín 2018 paso a paso

Por último, para aquellas que no son demasiado habilidosas con los peinados, queremos traeros una guía de cómo hacer los mejores peinados para San Valentín 2018 paso a paso. Los peinados que os mostramos a continuación son muy sencillos de hacer y muy rápidos. Además, te harán lucir elegante y perfecta para cualquier plan sorpresa en San Valentín. ¡Atenta, atenta!

peinados-para-san-valentin-paso-a-paso

Si estabas deseando que te enseñáramos otra manera de hacernos una coleta sin gomas, aquí la tienes. Para hacerte peinado, primero aplica un poco de espuma en el pelo, para que tenga más volumen y no nos quede demasiado aplastado. Después, separa su mechón en dos y haz dos nudos, uno debajo del otro. Por último, separa un poco el cabello que queda como coleta, para que se vea más vistoso.

peinados-para-san-valentin-paso-a-paso-coleta-lateral-semirecogido

Este peinado es realmente fácil y parecerá que hemos ido a la peluquería por el resultado tan espectacular que queda, pero ni mucho menos. Lo único que tenemos que hacer es separar nuestro cabello en dos y después hacer dos trenzas. Después, une las dos trendas de manera horizontal y recoge del pelo y las trenzas ayudándote de horquillas. ¿No te parece que queda perfecto?
peinados-para-san-valentin-paso-a-paso-mono-trenzado

Aquí puedes ver más fotos de peinados para San Valentín 2018 paso a paso:

Fotos de peinados para San Valentín 2018

También te puede interesar: