Escrito por

Personajes infantiles

betty2psd1
Los tatuajes que están inspirados en cuentos infantiles se caracterizan por su emotividad y delicadeza. También se dice que las personas que eligen hacérselos son personas nostálgicas y sentimentales.
Generalmente, los cuentos clásicos son inspirados en la imaginación de los niños, en sus ilusiones y en sus sueños. Por eso mismo, ciertos personajes resultan especiales para muchas personas. Hay muchos diseños de tatuajes inspirados en personajes de cuentos infantiles, algunos manteniendo el estilo original y otros cambiando a un estilo diferente o con una connotación que se ajuste a la visión de la persona tatuada.
Por otra parte hay personas que les resulta absurdo tatuarse personajes ficticios, ya que no disfrutaron o tienen feos recuerdos de algunos cuentos.
Entonces, si uno posee un gran recuerdo de algún personaje de cuento en particular, se puede considerar alguna de sus ilustraciones, como una opción que identifique, que recuerde y que motive a la hora de elegir el diseño de un tatuaje.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos