Pestañas postizas: cómo ponerlas y errores al colocarlas

Tendenzias.com

En este post vamos a ver cómo colocar las pestañas postizas paso a paso, los errores que se cometen a colocarlas, pestañas postizas permanentes y también pestañas postizas naturales. Veremos algunas marcas que trabajan con este producto como Pestañas Postizas Kiko o Pestañas Postizas Mercadona. ¿Preparada para lucir una mirada felina?

Pestañas postizas Mercadona

Si nunca has probado a ponerte unas pestañas postizas, no sé a qué esperas para comprobarlo e hipnotizar a todo el que te rodea. Aprovecha el primer evento que tengas en el calendario para usarlas y mostrar una mirada perfecta ¡Recuerda que es cuestión de práctica!

pestañas-postizas-mirada

¿Cómo poner las pestañas postizas?

Sigue las instrucciones paso a paso para colocar unas pestañas postizas. Los pasos son los siguientes.

Colocar pestañas postizas

Saca las pestañas

Extrae las pestañas de su estuche con unas pinzas para que no se estropee el pelo. Si al sacarlas ha perdido la forma, redondéalas de nuevo para que no pierda la curvatura. Utiliza el rizador de pestañas para que se queden levantadas.

pestañas-postizas-rizador-de-pestañas

Mide las pestañas

El tamaño de la pestaña postiza viene más grande que las de nuestro ojo. Por eso deberás medirla por encima y recortarla para que se queden a la misma medida.

pestañas-postizas-medir-pestañas

Coloca el pegamento

Aplica pegamento por toda la tira de pestañas y déjalo actuar durante unos 30 segundos para que no se quede tan líquido y coja textura.

pestañas-postizas-colocar-pegamento

Acomoda las pestañas postizas

Coloca las pestañas postizas por la parte central hacia los extremos. Una vez colocadas dale ligeros toquecitos con los dedos levantando las pestañas.

pestañas-postizas-colocar-pestaña

Listas para maquillas

Aplica máscaras de pestañas a tus pestañas naturales para que no haya ningún tipo de confusión y se vean más espesas.

pestañas-postizas-rimel

Errores que se cometen al poner pestañas postizas

-Nunca apliques la pestaña postiza después de pegar el pegamento porque si no la pestaña va a estar moviéndose todo el rato, espera los 30 segundos.

Pegar las pestañas postizas muy arriba de la línea, viéndose muy artificial. Cuanto más te acerques para pegarlas más naturales parecerán.

No recortar la pestaña postiza al tamaño del ojo. La pestaña postiza suele venir de un tamaño más grande por lo que deberás recortarla y adaptarla a tu tamaño.

Pestañas postizas naturales

Si quieres tener unas pestañas postizas pero muy naturales, te recomendamos que utilices las pestañas postizas que se colocan la extensión de pestaña pelo a pelo para conseguir un acabado muy auténtico y que puedas hacer vida normal sin pensar que la pestaña se va a caer. Se pegan de una en una muy cerca del nacimiento del pelo de tu pestaña y el proceso dura unos 90 minutos.

pestañas-postizas-naturales-pelo-a-pelo

Pestañas postizas permanentes

¿Quieres conseguir unas pestañas de ensueño como las Celebrities? Utiliza su técnica para aplicar extensiones de pestañas que pueden durar de 60 a 90 días con un aspecto muy natural. Son muy cómodas y resistentes, además están indicadas para cualquier tipo de mujer ya que los productos que utilizan en el centro de estética para colocarlas son hipoalergénicos.

pestañas-postizas-permanentes

Pestañas postizas Mercadona

La marca Deliplus ofrece unas pestañas postizas muy buenas relación calidad-precio. Fáciles de poner, porque el pegamento es bueno, son duraderas y por un precio de 3 euros.

Punto negativo: son muy tupidas, dan el aspecto artificial, por lo que se ven muy de plástico.

pestañas-postizas-mercadona

Pestañas Postizas de Mercadona: opiniones

A la hora de comprar cualquier cosmético, nos gusta mirar opiniones y comparar. Que no tenemos el bolsillo como para ir perdiendo dinero y queremos comprar sobre seguro para no errar en nuestra inversión. Si estás pensando en comprarte las pestañas postizas de Mercadona, la verdad es que la mayoría de las usuarias están satisfechas.

Pestañas postizas

Ojo también vas a encontrar opiniones que dicen lo contrario, que se ven artificiales. Aunque tal y como habrás ido aprendiendo a lo largo de este post, importa y mucho la habilidad que tengas a la hora de colocarte las pestañas para que estas no se vean como algo extraño a ti y no se te muevan. A veces las mujeres que no terminan de verse bien con pestañas postizas es sencillamente porque no saben ponérselas, o porque al no ser sus propias pestañas, se ven raras al mirarse al espejo.

Pestañas postizas

Realmente, la única manera que vas a tener de saber si te quedan bien o no es probarlo por ti misma. Prestando atención a las indicaciones y practicando en su colocación. No es difícil, pero tienes que saber hacerlo. Por el precio que tienen y, si te mueres de ganas de experimentar cómo te verías con pestañas mucho más largas y tupidas que las tuyas, no te quedes con la duda y prueba.

Tratándose de un producto Deliplus, seguro que sucumbes, porque normalmente Mercadona no defrauda con su cosmética. Y los precios que ofrece son mucho más bajos a los que tienen otras marcas. Lo cierto es que las opiniones hacia las pestañas postizas de Mercadona solo se refieren a su apariencia, y nadie critica que sea un producto de mala calidad o que, por ejemplo, se partan o de despeluchen. Esto ya nos hace confiar en ellas.

Pestañas postizas marca Kiko

La marca italiana Kiko Make Up ofrece dos alternativas de pestañas postizas. Unas más clásicas y que las puedes utilizar para diario como son las “Natural false eyelashes”. Y las “Sophisticated False Eyelashes” que tienen un detalle en la línea de la pestañas como si fueran piedras brillantes para usarla en ocasiones especiales.

pestañas-postizas-kiko-make-up

También te puede interesar:

Galería de imágenes Pestañas postizas: cómo ponerlas y errores al colocarlas

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar