Piercing banana

Este tipo de piercing es muy popular para distintas partes del cuerpo como las cejas, las orejas o en el ombligo. Se llama banana por la forma curva de la pieza metálica que suele ir rematada por una bolita en cada extremo, aunque hay infinidad de diseños para escoger. En otro artículo hablamos del piercing […]
Tendenzias.com

Este tipo de piercing es muy popular para distintas partes del cuerpo como las cejas, las orejas o en el ombligo. Se llama banana por la forma curva de la pieza metálica que suele ir rematada por una bolita en cada extremo, aunque hay infinidad de diseños para escoger.

En otro artículo hablamos del piercing smiley, hoy te contamos más del piercing tipo banana.

Piercing banana

Joyería para el cuerpo

El concepto de joyería lo asociamos a pendientes, pulseras o sortijas, sin embargo el mundo del piercing es mucho más abierto. Cuando el piercing ha cicatrizado (que según la zona de cuerpo puede variar en dos o más semanas, incluso meses) entonces puedes usar distintos tipos de joyería. El tipo de joyería piercing banana se usa sobre todo en el ombligo, las cejas, los lóbulos de las orejas, o la nariz. Piercing banana

¿Que tipo de joyería de piercing es mejor una vez ha cicatrizado el piercing?

Una vez tu piercing esté ya cicatrizado ya podrás usar distintas piezas de joyería específica para piercing. La mayoría de gente suele usar acero, PVD, oro o plata sin que se presente ningún problema.

Aún así si tu piel es muy sensible y tu herida ha tardado en sanar más de 6 meses, es probable que necesites usar piercings de acero quirúrgico o de  titanio. El titanio se puede colorear y es inerte, no reacciona con otros elementos.

Piercing banana

Los piercing en el ombligo se prestan más a joyas con fantasía, ideal si quieres dar el golpe en la playa o sorprender a tu pareja. El dela foto inferior es un piercing joya tipo banana, en la parte inferior lleva una mariposa de pequeños cristales que imitan a brillantes.

Piercing bananaPiercing de corazones

Bonitos piercing con corazones en cristales color hielo y color rubí y otro en color turquesa. Las barras son de acero quirúrgico

 

Piercing banana

Animal print en piercing

Las rayas y estampados animales están también en los piercing, las bolitas están realizadas con materiales acrílicos y la barra es de acero quirúrgico.

 

Piercing banana

Con dibujos

Monster High, estrellas, banderas, cerezas, tienes un montón de diseños para escoger, la barra también es de acero quirúrgico

Advertisement

 

Piercing banana

 

Con las bolitas en colores

Las dos bolitas van en acrílico en distintos colores versión neón. El eje de acero curvado es de acero quirúgico, este estilo está pensando para las perforaciones en las cejas.

 

Advertisement

Piercing banana

Con flores tipo joya

Bonitas flores en varios colores con eje en acero quirúrgico rematado con su bolita

 

Piercing banana

Limpiar las joyas piercing

Recuerda que antes de ponerte una nueva joya en tu piercing has de lavarla para evitar pueda tener algún tipo de microorganismo que pueda irritarte. Solo tienes que poner agua a hervir (un vasito) y luego añades un poco de sal. Deja la joya que te vayas a poner y la que te quitas, durante unos minutos en esta solución.

Advertisement

Dejar enfriar, lavarte muy bien las manos y uñas (donde se pueden acumular suciedad) y ya te puedes colocar tu joya piercing.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

 

También te puede interesar

Fotos piercing oreja

135248795030051435_X9oPsQmF_f

Advertisement

Fotos|shop.bodyjewellery.co.uk

www.tumblr.com

Piercing banana
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar