Piercing

Tendenzias.com

Con el correr de los años han surgido varias modas para poder decorar el cuerpo además de los tatuajes, como por ejemplo los piercings o perforaciones, que no son mucho mas que eso, perforaciones en el cuerpo para colocar pendientes.

diamonte-belly-piercing

Esta moda no es tan antigua como la del tatuaje, pero también es una practica que hacían las tribus hace mucho tiempo, perforándose las orejas y la nariz y adornando los orificios con huesos o dientes de animales.

Hoy en día se pueden realizar piercings en casi cualquier parte del cuerpo, pero los piercings mas comunes suelen ser los piercings en las orejas, las cejas, la nariz, los labios y la cara en general.

Las perforaciones suelen llevar mucho cuidado hasta que se cicatrizan por completo, al igual que los tatuajes, aunque el proceso es mucho mas corto y menos doloroso de lo que aparenta.

Hay que recordar que a diferencia de los tatuajes, los piercings pueden ser removidos y con ello cicatrizarse y quedar en el olvido, cosa que es mucho mas difícil con los tatuajes.

ANUNCIO

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar