Piercings falsos o magnéticos

Tendenzias.com

¿Cómo son los piercings falsos o magnéticos...? Si te gustaría lucir un piercing helix por ejemplo o  uno septum pero sin tener que hacerte una perforación, las joyas magnéticas son bonitas y versátiles y te permitirán disfrutar de un bonito piercing sin pasar por las perforaciones. Además, tiene un gran diseño y son muy simple de poner, por lo que solo tú sabrás que no es un piercing real.

Piercings falsos o magnéticos

Los piercings en las orejas son los más comunes, casi todas las mujeres los llevamos desde bien pequeñas. La tradición de agüerear las orejas para lucir pendientes es antigua y ampliamente aceptada en la sociedad. Sin embargo no ocurre igual con otros piercing más novedosos como los piercings en la barbilla, los labios, las cejas o la nariz.
Piercings falsos o magnéticos

Piercing falsos: ¿cómo son?

¿Tienes una fiesta llevar un piercing en la nariz... o la ceja para crear un look sofisticado y moderno?, ¿ vas a la playa y quieres lucir  un piercing en tu ombligo ? Los piercing falsos o magnéticos son una buena opción.

Piercings falsos o magnéticos

Piercings falsos o magnéticos

Muchas personas les gustaría lucir por ejemplo un piercing en la nariz o en la barbilla, pero se frenan por el tema de la perforación, por si hay algún efecto secundario, o sobre todo porque una vez perforada la piel no hay vuelta atrás.  Además, no nos engañemos, hay trabajos donde el uso del piercing puede no ser bien aceptado.Con la joyería magnética, o los aros de quita y pon,  puedes lucir piercing en distintas zonas que parecerán reales.Piercings falsos o magnéticos

La joyería magnética costa de dos piezas como ves en la primera fotografía las dos piezas se mantienen unidas a través de la carne mediante potentes imanes. En los aros de quita pon la opción es sencilla están abiertos para poder usarlos en la nariz, las orejas o las cejas, pero sin necesidad de perforar la piel. Con un simple tirón te los quitas sin problemas.

Piercings falsos o magnéticos

Estas joyas magnéticas  o los aros de quita y pon, las puedes usar en la oreja, en la nariz y en otras partes del cuerpo, de forma cómoda y segura. No hay perforación, ni las molestias que esto acarrea (curas, posibilidad de infecciones etc). Mira en la foto superior que sencillo el mecanismo que una vez puestos parecen ‘piercing de verdad’.

Piercings falsos o magnéticos

Piercings falsos o magnéticos

Piercings en la barbilla que cuesta creer no se auténtico, si te fijas son dos partes una especie de tachuela pequeña y por dentro va una pieza redonda magnética que mantiene la tachuela en su lugar. Si estás pensando en realizarte un piercing de este estilo puede ser un buen ensayo para ver cómo te queda.

Piercings en la nariz de tamaño pequeño de quita y pon. Hay distintos modelos para que puedas cambiar según la ropa o el color de labios.

Captura-piercing 4

Si ya tienes el típico piercing en la oreja para pendientes, pero te apetece lucir algún pendiente más, tienes aros como los de la fotografía o pendientes pequeños que imitan bolitas o brillantes que puedes colocarte de forma fácil y rápida.

Piercings falsos o magnéticos

Atención: no usar en la lengua

Existe este tipo de piercings magnéticos, pero no se recomienda su uso, son peligrosos.  La boca es un lugar de especial rozamiento, es fácil se puedan desprender y tragar, de hecho se han dado casos de ingestión y es peligroso. No es lo mismo usarlo en la oreja o en en la ceja que en la lengua donde existe riesgo de ingestión.Piercings falsos o magnéticos

En los Estados Unidos donde los piercing falsos son muy populares se han dado casos de adolescentes que usaban piercing magnéticos que se lo han tragado. Estos imanes son potentes y su ingestión puede causar alguna perforación en órganos vitales como en el estómago o los intestinos.

¿Donde puedo encontrar piercing falsos?

En estudios de tatuajes y piercing suelen tener joyas para piercing reales y también falsos. En Internet en tiendas online. Puedes encontrar variedad en Google poniendo el término ‘fake piercing’.

 ¿Quieres hacerte un piercing falso tú mismo? No te pierdas este vídeo.

Tambien te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar