Piercings raros

Tendenzias.com

Los piercings están consiguiendo cada vez mas adeptos, desplazando levemente a los tatuajes, principalmente por el hecho de que si nos cansamos solo tenemos que removerlo para que se cicatrice, o porque los cuidados del piercing son mucho mas sencillos que los cuidados del tatuaje, pero además, no hay que olvidar que los piercings como los conocemos hoy son mas novedosos y nos ofrecen algunas oportunidades únicas, como veremos en esta entrada.

diamond-piercing

Cuando hablamos de piercings raros estamos dejando de lado los piercings en la lengua, los piercings en los labios y los piercings de ceja u ombligo, y nos referimos a ubicaciones muchísimo menos comunes, algunas que incluso pueden asustar, como por ejemplo los piercings en los párpados, piercings en las encías, en los genitales (tanto masculinos como femeninos), en los dientes o inclusive en los dedos, para nombrar solo algunas.

Al igual que con los diseños de tatuajes, los piercings superficiales también pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, siendo realmente únicos y quedan muy bien. Solo necesitaremos que la zona sea lisa, dando a lugar a piercings en el pecho, en la cara, en los brazos, en la espalda, en la nuca, en las piernas y en cualquier otra zona que nos guste.

crazy_20

Además, los piercings al sobresalir pueden tener otros fines aparte de los decorativos, siendo conocidos los piercings para sostener anteojos o gafas, funcionando como si del marco de los lentes se tratara y olvidándonos de las patillas.

ANUNCIO

También se están volviendo muy populares los piercings en donde se pasan cintas, formando una especie de enlazado como corsét que realmente queda muy llamativo en las mujeres, principalmente cuando se utilizan vestidos de noche.

A continuación una galería con algunas de las mejores fotos de estos piercings inusuales.

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar