Escrito por

Potencia tu belleza: Givenchy

Hoy en Trucos de Belleza queremos compartir con vosotras todos los secretos que serán desvelados a la ganadora del concurso de Givenchy ¡Ojalá fuera yo la ganadora!

 En la entrada de hoy os traemos un vídeo que sin duda alguna no os dejará indiferentes, en él podremos ver un tentempié de lo que será el premio de una de las tres ganadoras del concurso que Givenchy había organizado para su perfume Very Irrésistible de Givenchy L´Intense.

Había tres premios diferentes, el de hoy relacionado con el maquillaje, y disfrutar de un día de compras con una personal shopper o tres meses de entrenamiento con un personal trainer.

La ganadora del premio de estilismo podrá aprender todos los trucos de belleza para potenciar los rasgos que más les gusten y lo mejor, es que aprenderá del Maquillador Oficial de Givenchy en España, Jose Luis García! Y no sólo aprenderá a maquillarse si no que disfrutará de un look demoledor, ya me contaréis cuando veáis el vídeo qué os parece, a mí me encanta!

Como comprobaréis en el vídeo, con unos sencillos pasos cualquiera podríamos disfrutar de un cutis de ensueño, una piel radiante, sin brillos e imperfecciones. Lo único que necesitamos es un buen maquillaje y saber aplicarlo!

Una de las cosas que más me han gustado ha sido ver su destreza para maquillar a la modelo con tanta soltura y hacer que sus ojos se vean verdaderamente irresistibles, sin quererlo la mirada se dirige hacia ellos. También ha potenciado la luz de su rostro y hace un contraste con sus ojos impresionante.

Me ha gustado el truquito del gloss, sin duda alguna esa  combinación hace que hasta los labios más simples puedan convertirse en los labios más sugerentes ¿Quién se podría resistir a probarlos?

Sin más preámbulos os dejo el vídeo, de tantas veces que lo he visto creo que ya me he aprendido todos los trucos!