Escrito por

¿Cómo preparar la piel para verano?

Cuidados Corporales

Piel sana

Con la época estival a la vuelta a la esquina y los primeros rayos de sol la necesidad de lucir un moreno perfecto aumenta ¿Pero estamos preparadas para exponer nuestra piel al sol?

Para sentirnos mejor debemos apostar por una alimentación sana que nos ayudará a desintoxicarnos de los excesos y dejar atrás las comidas precocinadas y grasas que la “fast life” nos obliga a realizar por falta de tiempo.  Con este ritmo de vida nuestro cuerpo y en especial nuestra piel nos muestran signos de fatiga, falta de vida y una tez mucho más apagada…para acabar con ello debes escoger una nutrición basada en mucha más fruta, verdura y cereales de la que comes habitualmente.alimentación sana

Además no olvides tomar muchos líquidos durante todo el día, sobretodo mucha agua para que la piel esté bien hidratada. Prueba hacerte un Smoothies caseros para ayudar a depurar el organismo y verás unos resultados increíbles en la piel  ¿Te sumas a la moda Detox?

smoothies

Si quieres tener un bronceado 10 es imprescindible una buena exfoliación para eliminar las células muertas y renovar la epidermis; obtendrás una piel mucho más flexible y suave. Al ser una limpieza mucho más exhaustiva previene el envejecimiento cutáneo y activa la circulación así que ¿te animas a exfoliar la tuya?

Para mantenerla en buena forma es recomendable hacerlo un par de veces por semana para liberarla y que respire mejor.

exfoliación

Una vez tengas exfoliada la dermis no puedes dejar de lado la hidratación le aportará elasticidad, suavidad y firmeza para calmar la piel. Recuerda que aplicar crema hidratante a diario es tan necesario como dormir o comer así que escoge la crema que más se adapte a tu tipo de piel, extiéndela de manera generosa realizando masajes circulares hasta que se absorba ¡Hidrátala las veces que sean necesarias!

Recuerda utilizar una mayor hidratación cuando la expongas al sol o te realices la depilación ya que la piel sufre daños y utiliza tónicos o cremas calmantes para suavizar la irritación cutánea y evitar manchas.

hidratación

El mejor secreto de belleza y uno de los más placenteros  para lucir una piel perfecta es dormir.  Es el mejor tonificador para la piel dándole un aspecto mucho más brillante y fresco. Si tu cuerpo no duerme lo que necesita puede afectar a tu cutis ya que los tejidos se reparan mientras duermes, así que nunca descanses menos de 6 horas diarias (intenta que sean 7-8 horas al día) ¡ Y lucirás una piel como una autentica celebrity!

dormir

Si sufres exceso de grasa localizada y la dieta y el ejercicio no han sido suficientes ¡Las cremas anticelulíticas son tu mejor aliado! Las cremas no hacen milagros pero si sigues las recomendaciones que te hemos dado anteriormente y eres constante en la aplicación puede que tu piel de naranja se vea mucho más tersa y lisa, incluso que se reduzca en un par de centímetros.

Una vez salgas de la ducha aplica la crema anticelulítica en la zona que tengas grasa (abdomen, muslos, glúteos) y masajea en el sentido de las agujas del reloj para que penetre mejor, active la circulación y consigamos el efecto deseado ¡Recuerda sé constante y dirás adiós a la celulitis!

cremas anticeluiticas

¿Listas para el verano de 2018?

http://tendenzias.com/belleza/dos-soluciones-caseras-para-eliminar-los-puntos-negros/

http://tendenzias.com/belleza/cinco-trucos-para-evitar-el-enrojecimiento-de-la-piel/