Escrito por

Primera sesión de tatuaje I

fuego1

Hoy ofreceremos algunas recomendaciones especialmente indicadas para aquellos que acuden por primera vez a una sesión de tatuaje.

En primer lugar, siempre es importante llegar un poco antes de la hora acordada con el fin de preguntar previamente todas las dudas e, incluso, de mirar algunos diseños si todavía no se tuviera totalmente definida la composición final. También puede ser el momento de seleccionar los colores definitivos y de escuchar los consejos que pueda darle su tatuador al respecto.

No acuda al estudio nada más terminar de comer, sobre todo si tiene miedo al dolor, porque con la nueva sensación podría encontrarse un tanto mal. Deje que pasé el tiempo adecuado para hacer una buena digestión, es decir, unas dos horas. Después, en las siguientes sesiones, si las hubiere, usted estará más acostumbrado al proceso y probablemente no será necesario mantener este regla e, incluso, será posible ingerir alimentos durante la sesión de tatuaje.

No es demasiado aconsejable el consumo de bebidas alcohólicas previamente a la sesión o durante la misma, ya que puede causar más sangrado de lo habitual. Además, se trata de una decisión para toda la vida, algo que pasará a formar parte de nuestra piel y de nosotros mismos para siempre y, por tanto, se debe tomar en un estado de sobriedad y con pleno conocimiento de lo que se está haciendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos