Escrito por

Primera sesión de tatuaje II

En tendenzias.com seguimos hablando de las indicaciones más comunes a la hora de acudir a una primera sesión de tatuaje.

calavera-estrella-cerezas

Muchas veces surge la duda de si es mejor ir sólo o acompañado y se va a acompañado, ¿quien será la compañía justa? Bien, cada uno debe decidir por sí mismo, pero lo más aconsejable es acudir con alguien que pueda animarlo y motivarlo, también ayudarlo a la hora de realizar las diferentes elecciones, pero en ningún casi influir demasiado.

Desde luego resulta un poco complicado encontrar el punto justo, pero debemos intentarlo, ya que el apoyo elegido puede marcar tanto nuestro ánimo, como el motivo que definitivamente seleccionemos.

Aquellos que estén pensando ir solos a la consulta deben tener en cuenta que el acompañante siempre puede resultar un apoyo importante, alguien que le ayude después de la sesión o quien simplemente le dé unas palabras de ánimo cuando vaya a entrar.

Tenga en cuenta que, en ocasiones, el artista no permite la entrada de acompañantes a la zona donde tatúa. Si desea ir acompañado, quizás, debería preguntar previamente a la primera sesión si tendrá que estar sólo durante el proceso o si podrá entrar con usted la persona que desee.

Muchas personas que ya tienen una idea firme y segura de lo que desean y absolutamente ningún miedo a la sensación de molestia, acuden solas a la primera sesión, aunque no es lo más habitual. En ocasiones, es difícil elegir la persona adecuada, no se llega a tener ninguna totalmente idónea en mente y ante esto casi es mejor empezar sólo el proceso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos