Escrito por

Primera sesión de tatuaje III

proceso-tatuaje1

En tendenzias.com le seguimos ofreciendo algunas pautas a seguir para aprovechar al máximo su primera experiencia en el mundo del tatuaje.
Durante su primera sesión de tatuaje también resulta muy importante llevar ropa cómoda. Esto puede parecer un poco absurdo, pero lo cierto es que dependiendo de la dimensión del tatuaje y de la zona que nos vayamos a tatuar, deberemos estar un buen rato en una posición concreta y llevar prendas que no nos resulten molestas puede ser esencial para disfrutar plenamente de este primer momento. Por ejemplo, se puede acudir con prendas de algodón y pantalones que no demasiado apretados. Estos son sólo algunas ideas, si a usted le resulta más cómodos otros tejidos, no dude en escogerlos.
Por otra parte, también es importante que la prenda permita el rápido acceso a la zona que se va a tatuar. Si es cerca de zonas un tanto íntimas, debe proponerse olvidar cualquier pudor o sensación de vergüenza, porque entonces no podrá disfrutar el momento. El tatuaje es un arte y así se debe ver. Cuando esté tatuándose, sea en la zona que sea, debe pensar en ese resultado tan ansiado.
Aunque los estudios de tatuaje suelen estar muy bien acondicionados, tenga en cuenta que a veces podemos sentir bastante calor y, por tanto, transpirar más de lo que es habitual. No se preocupe porque no pasa nada. Esto forma parte de la rutina del tatuaje y el artista irá secándole la piel transpirada para poder llevar a cabo el diseño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos