Escrito por

Recogidos Bajos para Novias e Invitadas de boda

Cuando llega el día de una boda, todas queremos lucir espectaculares. Tanto la novia como las invitadas, se esmeran en sus “looks” con vestidos que parecen de ensueño, pero también con peinados que en ocasiones pueden llegar a ser realmente elaborados. En esta ocasión nos queremos centrar en peinados para bodas y os ofrecemos una de las tendencias más candentes: la de los Recogidos de moda Bajos para Novias e Invitadas de boda.

Recogidos bajos novias y invitadas boda

Recogidos Bajos para Novias e Invitadas de boda

Uno de los peinados estrella cuando se trata de una boda, ya sea en el caso de la novia o en el caso de que seas invitada, es la de apostar por un recogido y aunque son muchas las opciones que se nos presentan al respecto, parece que los recogidos bajos se imponen en la actualidad.

Recogidos bajos para novias y invitadas boda

Lo cierto es que lucir un recogido bajo puede aportar no solo un “look” mucho más romántico en el caso de que seas la novia, sino que además puede servirte para que luzcas un peinado moderno al que además le puedes sumar otros detalles como diademas o flores. Un estilo de peinado tanto para las novias como las invitadas de boda que combinará con los vestidos más variados y que además podéis llevar sin problema tanto si tenéis el cabello rizado como el cabello liso.

Queremos mostraros a continuación, algunas de las mejores ideas de recogidos bajos para novias e invitadas de boda que hemos encontrado y que además, marcan tendencia de modo que no os perdáis ninguna.

Recogidos Bajos para Novias

No podemos decir que los recogidos bajos para novias difieran mucho de los que encontramos para invitadas para boda, pero sí es cierto que al tratarse de un peinado para una novia, quizás vemos propuestas en las que las trenzas forman recogidos más elaborados o se le añaden detalles brillantes que puede que hagan juego con el vestido.

Encontramos así bonitos recogidos como este que vemos en imagen. Un recogido bajo de novia que combina la elegancia de las ondas con la modernidad de dejar algunos mechones sueltos, sumando además el detalle de unas pequeñas ramitas. Un bonito peinado con el que cualquier novia se sentirá como en cuento (moderno) de hadas.

Recogidos bajos novias ondas mechones sueltos

También para las novias, podemos optar por un recogido que además de ser bajo, sea colocado de lado. Este es un estilo de peinado que se impone entre las tendencias para recogidos 2018 y que en el caso de ser tu peinado de boda será sin duda, todo un acierto.

Recogidos bajos novia de lado

Otra de las opciones que podemos encontrar entre los recogidos bajos para novias, que además se luzca de lado, será apostar por un peinado como el que vemos en la foto a continuación. Un bonito y elaboradísimo recogido bajo a partir de varias ondas, culminadas además con una llamativa flor en rojo.

Recogido bajo para novia de lado ondas flor

Si tienes el pelo liso, pero no deseas trenzas o contar con ondas para formar tu recogido, siempre puedes optar por que te peinen el cabello, envolviendo luego para meter por dentro. De este modo, podrás lucir un recogido bajo sencillo de hacer y con un estilo “retro” que también marca tendencia.

Recogido bajo para novia cabello liso

Y si lo que buscas es un tipo de peinado que sea realmente espectacular en el día de tu boda; un peinado con el que dejar a todos con la boca abierta nada como elegir un peinado como este que veis en imagen. Un bello peinado elaborado en la parte baja de la cabeza, aunque con gran volúmen, muchas ondas y sobre todo, con un acertado complemento brillante.

Recogido bajo para novia elaborado

Si te gustan estos recogidos bajos para novias, no te pierdas a continuación las demás propuestas que os dejamos en esta galería de fotos:

Recogidos Bajos para  Invitadas de boda

En cuanto a los peinados de recogidos bajos que os podemos proponer para las que seáis invitadas a una boda, tenemos también diversas opciones aunque una de las primeras que os queremos mostrar es esta, con un marcado estilo “retro”, pero a la vez con un idea moderna de crear esa especie de lazo que resulta tan original.

Recogidos bajos invitadas boda estilo retro

O podéis elegir también la idea de decantaros por un recogido bajo que se elabore a partir de una o dos trenzas. Un estilo de peinado elegante aunque algo elaborado pero que resulta todo un acierto para asistir como invitada a una boda. Para hacer este tipo de peinado, lo habitual es dejar el cabello suelto, dividirlo en secciones y hacer una trenza a cada lado que luego se pasan de un lado a otro.

Recogidos bajos para invitadas a bodas con trenzas

O puedes hacer algo similar a lo que hemos visto anteriormente, aunque con el detalle de unas flores. De este modo, te puedes decantar por un peinado como este que veis en la imagen a continuación. Un peinado que cuenta con esa sección dividida de pelo que he mencionado, sumando además el hecho de coger la parte del medio y doblarla hacia dentro de manera que nos quede el bajo formado y tan solo tengamos que pasar las trenzas realizadas de un lado a otro. Además, podemos ver también como se le han añadido esas bonitas flores arriba, en blanco.

Recogido bajo invitada boda flores

O podéis elegir un peinado algo más sencillo aunque no por ello menos recomendable. Un bonito recogido que cuente con una trenza envuelta en sí misma, que resulta todo un acierto para ocasiones especiales como por ejemplo asistir como invitada a una boda.

Y como no, podéis elegir la opción de un recogido bajo del tipo “chignon”, un estilo de peinado recogido bajo ideal para las invitadas a una boda que cuenta con una elaboración sencilla. Para poder llevar el recogido que vemos en esta otra foto, bastará con hacer una coleta fina y baja, y sobre esta tendremos que pasar un mechón de pelo que envuelva el cabello varias veces y al que le puedes dejar además varios mechones sueltos.

La galería de fotos a continuación incluye más peinados de recogidos bajos para invitadas de boda que no te vas a querer perder:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?