Retos de belleza para el 2014

El comienzo de un nuevo año es una nueva posibilidad de poner el marcador a 0 y soñar con alcanzarlo todo y poner los medios para lograrlo.

beyonce_maquillaje_invierno

Un nuevo año es símbolo de nuevos retos y este año os proponemos comenzar cuidándonos un poco más que el anterior, prestando atención tanto a la alimentación como al trabajo físico y la belleza natural que podemos obtener con muy poco.

Cuidar la alimentación

Lo importante de la alimentación no es dejar de comer de repente, ni si quiera sufrir dejando alimentos con los que disfrutamos y nos provocan placer. Lo que hay que hacer con la alimentación es tener en cuenta que no debemos comer en exceso de un alimento concreto sino que podemos comer un poco de todo, controlar las cantidades.

alimentacoin

Ejercicio diario

La vida sedentaria es un enemigo en toda regla, estar sentado todo el día y no realizar ningún tipo de ejercicio hace que la retención de líquidos sea más posible, problemas de circulación sanguínea, etc.

Se puede hacer un poco de ejercicio diario y conseguir que tus piernas y glúteos se vean mucho más firmes, subir y bajar las escaleras, caminar 30 minutos al día o hacer ejercicio en un gimnasio con ejercicios específicos para ti y los objetivos que te propongas. Para ello, también puedes tener en cuenta la ayuda de un www.onlinepersonaltrainer.es

Ejercicio para paracer más joven

Belleza

Si por economía no puedes comprar maquillaje caro, es mejor tener poco y bueno que mucho que dañe la piel ¿no crees? Por otra parte, proponte coger la rutina de limpiar bien tu rostro antes de ir a la cama, es importante quitar los restos de maquillaje.

ANUNCIO

Este año proponte cuidarte un poco más, quererte un poco más, valorarte un poco más cada día porque la belleza verdadera no sólo es un rostro bonito. La felicidad enamora, la felicidad es la auténtica belleza y esa viene desde dentro.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar