Smile tattoo o tatuajes de sonrisas

El smile tattoo con palabras,  o los tatuajes de cara sonriente, (smileys), son una forma de expresar “mucho” con un símbolo. En otro artículo hablamos de las frase cortas para tatuajes, hoy te contamos más sobre los smile tattoo o tatuajes de sonrisas. El tatuaje como forma de expresar emociones Una palabra o una imagen […]
Tendenzias.com

El smile tattoo con palabras,  o los tatuajes de cara sonriente, (smileys), son una forma de expresar “mucho” con un símbolo.

En otro artículo hablamos de las frase cortas para tatuajes, hoy te contamos más sobre los smile tattoo o tatuajes de sonrisas.

Smile  tattoo o tatuaje de sonrisa

El tatuaje como forma de expresar emociones

Una palabra o una imagen nos evocan emociones, a la hora de escoger tatuajes son muchas las personas que buscan dibujos o palabras que les trasmiten sensaciones positivas. Como por ejemplo la palabra “smile” o sonríe.

Smile  tattoo o tatuaje de sonrisa

Tatuajes de la palabra Smile

Los dedos de la mano o la muñeca son las zonas más comunes para realizarse este tatuaje. Los tipos de letras cambian  tanto en forma como en tamaño, para que puedas escoger las que más te guste. para hacerlo . En la foto superior la palabra se hizo con trazo gordo con lo que destaca más, en el tatuaje inferior las letras se han trazado de forma más suave.

Smile  tattoo o tatuaje de sonrisa

Smile  tattoo o tatuaje de sonrisa

Los tatuajes pequeños son de los más solicitados, por su tamaño es más fácil ocultarlos o que desapercibidos, y  además se tarda menos en hacérselos que otros tatuajes más grandes y elaborados.

Los tatuajes smileys o de cara sonriente

Los smileys o caras sonrientes son símbolos casi universales, cualquier persona que lo ve capta el mensaje que trasmite, “sonríe”. Este dibujo tan conocido de la carita sonriendo tienen su historia. smiley

Hace unos 50 años en 1963, una empresa americana de seguros la State Mutual Life Insurantes compra otra empresa llamada la Guarantee Mutual Company de Ohio. Al comprar esta otra empresa los trabajadores estaban asustados pensando en la reestructuración y los posibles despidos. La dirección de la nueva empresa se le ocurrió crear una campaña de marketing fomentando la amistad, la alegría y el sonreír.

La plantilla de la empresa State Mutual Life Insurantes , tenía un manual de empleado, donde recomendaba tener que sonreír en horas de trabajo, así como cuando se hablaba por teléfono y se recibían visitas de clientes. Como una campaña de marketing ha de tener un diseño, logo o símbolo, la empresa  de seguros creo el símbolo de la círculo amarillo con ojos y sonrisa en negro. Solo ver el símbolo los empleados  podían recordar que la empresa recomendaba sonreír en el trabajo.

 smileys

Tatuaje smileys   del futbolista italiano  Alessandro Diamanti.tatuajes smileys

tatuajes smileys

También te puede interesar

Tatuajes de ambigramas

Tatuajes de ambigramas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.comFavim.com-23945

Fuente|es.wikipedia.org/

Fotos|www.tumblr.com,www.formspring.me

Smile tattoo o tatuajes de sonrisas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar