Tattoos sugar skull

Tendenzias.com

Tattoos sugar skull o tatuajes de  calaveras de azúcar. Estos dibujos de calaveras de alegres colores son muy típicos en México para celebrar « el día de los muertos», —que se celebra un día después que aquí el Dia de todos los Santos—, el 2 de noviembre.

Las calaveras decoradas están presentes en los tatuajes chichanos, ahora también vemos calaveras decoradas en ropa, cinturones y complementos de moda. En Tendenzias te contamos más sobre los tattoos sugar skull.

tattoos sugar skull

Tattoos sugar skull: donde se inspiran

Como pasa en España en Semana Santa o el día de los difuntos (que ahora se mezcla con Halloween), la tradición religiosa se mezcla con ritos pagános. En Estados Unidos y otros países está Halloween el 31 de octubre, en España el día 1 de noviembre o día de todos los Santos. En Mexico es el día 2 de noviembre y se llama el día de los muertos.

El 2 de noviembre el día de los muertos

  • Los mexicanos son en son un pueblo muy creyente y dado a celebraciones. Este día se quiere honrar a los difuntos, para ello se coloca un altar construido para tal ocasión donde se colocan dulces como las calaveras de azúcar, flores, velas  frutas y otros objetos.

tattoos sugar skull- calaveras de azúcar

Las sugar skull que inspiran los tatuajes

  • Elaboradas con azúcar y decoradas con glaseados y todo tipo de adornos, estas calaveras multicolores han inspirado dibujos que parte de la cultura de México.
  • Los alegres colores alrededor de los ojos formando flores o corazones se trasladan luego a los diseños de tatuajes. Combina calaveras  o sugar skull con tatuajes de  flores  como las rosas, añade distintos arabescos dentro de la calavera, telarañas o dibujos que imitan gemas como el brillante.

tattoos sugar skull-calaveras de azúcar

Fotos de tattos sugar skull

  • Un tatuaje que llama la atención por lo complejo y bien realizado. Combina calaveras con rosas y dibujos vegetales, por debajo del cuello además una frase en ingles. Como ves las calaveras quedan bien tanto en tinta negra como en distintos colores.
  • La verdad que escoger estas calaveras como dibujo para un tatuaje va por gustos. A mi no no dejan de parecerme algo siniestras, creo que hay otros diseños para tatuajes más bonitos, pero —es como todo, va por gustos— y en Mexico y zonas de Estados Unidos los tattoo sugar skull son muy conocidos (y por tanto se piden mucho en los estudios de tattoos).

tattoos-sugar-skull

Tattoos Sugar skull

tattoos sugar skull

ANUNCIO

calaveras azucar

  • Diseño de calavera con dos llaves entrelazadas y un cerrojo en el centro del cráneo. Un dibujo que requiere de gran precisión ya que el diseño es minucioso.
  • En la foto inferior dos tatuajes de calaveras de azúcar en colores. Las flores se suelen repetir junto a las calaveras generalmente en la parte de la base del tatuaje o en los ojos. Los diseños son similares aunque el artista ha personalizado cada calavera de una forma, añadiendo una tela de araña en el cráneo o una flor.

tumblr_mfcydn1gOO1r8vteao1_5001.jpg

  • Otro tatuaje de calavera en la zona del muslo, junto a una flor y ojos imitando a tallas de diamantes.

tattoo sugar skull

Distintos diseños para darte ideas sobre tatuajes de calaveras, puedes combinar corazones, flores, cerraduras, líneas y trazos que se enroscan sobre si mismos.

calaveras azucar tatuajetattoos-sugar-skull23JPG

calaveras azucar tatuaje

  • Tatuaje en la zona del tobillo, como antes hemos dicho lo que se repite es la rosa junto a la calavera, en un intento de hacer ver que la vida es efímera pero bella.

Tatuaje calaveras de azúcar

  • Un tatuaje sexy en la zona alta del muslo. En este caso el tattoo es solo en tinta negra decorado con el dibujo de un diamante y flores.

Tatuaje calaveras de azúcar

ANUNCIO

calaveras azucar tatuaje

  • Dos calaveras en las dos piernas, en los diseños han usado corazones para las narices, así como telarañas y dibujos de gemas.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

También te puede interesar

Fotos de tatuajes de anclas

 Tatuajes-anclas4.jpg

Fotos|.tumbl.com/

http://wayofthewife.blogspot.com.es/

También te puede interesar