Escrito por Tendenzias

Tatuaje con humor

imagen-tatuaje-1
Existen miles de diseños de tatuajes que las personas elijen. Cada uno opta por una forma, un color o un dibujo en particular. También hay algunos que ya son comunes, como son los tribales, las estrellas, los símbolos religiosos, los animales o los rostros.
En este caso se trata de tatuarse con humor, son diseños que generan una sonrisa, ya sea por su originalidad, por el recuerdo, o por el mismo humor que generan.
Muchos eligen un chiste escrito, una frase que haga reír, que haga referencia a algún aspecto de su cuerpo o a alguna zona extraña que pocas personas tienen. Otros eligen directamente dibujos, ya sea para representar un chiste o para mostrar algún juego o historieta. Estos tipos de tatuajes sirven para reírse de algo natural, por ejemplo, como se ve en la imagen, al ver a una persona de edad, que se anima a tatuar su cabeza calva para reírse de algo propio de la naturaleza, como lo es la caída del pelo, merece un aplauso.
Muchas veces la idea puede ser sumamente original y atractiva, y no pasa lo mismo con el resultado, por eso mismo, por más de que se trate de un chiste, es necesario pensarlo con seriedad y delicadeza.