Escrito por Tendenzias

Tatuaje de leopardos

Tatuaje de leopardos, sigilosos, astutos, rápidos. El leopardo vive sobre todo en Asia, África y Siberia. Su bonito pelaje de manchas le permite un fácil camuflaje. Son animales nocturnos que por el día suele estar escondidos entre la espesa maleza. En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes de caballos, hoy le toca al leopardo.

tatuaje de leopardos

Tatuaje de leopardos

  • El pelaje de lo felinos y de otros animales como la cebra y la vaca se han puesto de moda, son lo que conocemos como ‘animal print’. Cazadoras, pantalones, leggins, bolsos las manchas de animales las vemos por todos lados. No es de extrañar que también haya quien decide tatuarse manchas de leopardo, este es el tatuaje relacionado con el leopardo más común. El diseño del animal también se tatúa pero requiere un mayor trabajo y por lo tanto es más caro. En la foto superior un gran tatuaje de leopardos en la espalda. Una obra de arte que habrá costado horas de trabajo.

tatuajes de leopardos

  • Entre las mujeres los tatuajes de manchas de leopardo son bastante solicitados, se adaptan bien a los distintos tamaños, se pueden combinar con otros tatuajes o se les puede dar formas a las manchas, como en las fotos inferiores que ves un tatuaje de corazón realizado con manchas de leopardo.

Tatuaje de leopardos

tatuajes de leopardos

 tatajes de leopardos

  • Si te fijas entre los dos diseños de arriba con las manchas y el diseño de la cabeza de leopardo de abajo la diferencia es mucha. Los diseños pequeños con manchas son bonitos y no requieren un excesivo trabajo, sin embargo el de la cabeza del animal, requiere un tatuaje experto en retratos, —que no todo los tatuadores los hacen—. Son artistas que en lugar de pintar sobre un lienzo lo hacen sobre la piel. La diferencia es que sobre un lienzo los errores se pueden rectificar pero sobre la piel esto no ocurre.
tatuajes de leopardosleopardo

Simbología del leopardo

  • Es un gran felino astuto, adaptable, rápido. El leopardo comparte con el león, el tigre y el jaguar, la calificación de “gato grande” del género Panthera y se caracteriza por tener la posibilidad de rugir o himplar, en el caso del leopardo.
  • Se trata de animales solitarios, tremendamente inteligentes, cuya mayor actividad se centra en la noche, ya que normalmente se pasan el día durmiendo, lo cual no significa que no puedan estar activos en este tiempo. Una de las imágenes más típicas del leopardo es la del leopardo en el árbol, ya que estos felinos acostumbran a dormir en las ramas de los árboles, a preparar ataques y emboscadas a presas desde las ramas de los árboles y a llevar a éstas a las alturas para alejarlas de los carroñeros que acechan.

leopardo

  • Al igual que otros animales de su especie destaca por su alta capacidad de supervivencia y adaptación, ya que en general puede vivir en cualquier ambiente donde haya presas, desde bosques y selva, hasta sabanas o lugares rocosos.

[Si quieres ver tatuajes de Buhos espectaculares no te pierdas este enlace]

  • Precisamente, en un tatuaje donde el leopardo queda representado se busca, probablemente,destacar aquellas características vinculadas a la fuerza y la capacidad de adaptación de los “grandes gatos”.

También te puede interesar

Tatuajes de dragones

 Tatuaje de dragón

Fotos|https://www.pinterest.com/

http://tattooviewer.com/

Tendenzias.com

Newsletter