Escrito por

Tatuaje de Campanilla

campanilla

Este tatuaje de Campanilla es el dibujo infantil por el excelencia. Este hada, compañera de los niños del País de Nunca Jamás, representa la magia más allá de toda realidad, una magia divertida, simpática, que nos cautivó a todos con dulzura e inocencia. Dibujada únicamente en tinta negra, por su ubicación y simbolismo resulta un tatuaje cautivador que nunca caerá en desuso. Cabe destacar que la Campanilla también está guapa cuando se la tatúa en color y si se consigue su perfecta expresión, puede tratarse de un marca muy cariñosa.
Como ya decíamos anteriormente, las hadas, los duendes y gnomos, son tatuajes bastante frecuentes por todo lo que implican. Estos habitantes del mundo mágico nos permiten pensar desarrollar nuestra imaginación, pues su mundo es tan distante al nuestro que sólo nos da qué pensar y acabamos pensando si podríamos volar y conceder deseos como las hadas, desaparecer como los gnomos y duendes, tener poderes como Harry Potter – ¡del que, por cierto, empiezo a buscar el tatuaje! – o ser tan linda y mona como Campanilla.
Por cierto, no olvidemos que este figurita no representa únicamente valores infantiles de bondad e inocencia, porque Campanilla también es una mujer y lucha con todas sus fuerzas para mantener a Peter Pan a su lado. Así pues, su tatuaje también tiene un toque altamente femenino y de lucha.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos