Escrito por

Tatuaje de demonios

Si existen los tatuajes de ángeles, es lógico pensar que también existen los tatuajes de demonios, y esto porque  siempre habrá por decir, lo blanco por lo negro, lo suave por lo fuerte. Siempre habrá lo opuesto de algo.
En todo el mundo encontraremos estos tipos de tatuajes, al menos con seguridad creo que hay mas en Estados Unidos, porque halla  hasta la religión es muy liberal y ya se imaginan tienen reverencia al demonio y porque es una libre expresión no es reprimida ni mucho menos, en Brasil me toco ver algunas fotos interesantes, y seguramente así lo habrá en otros países. Pero lo que me llama poderosamente la atención es que el factor común (mayoritariamente) es que se lo tatúan en la espalda totalmente y algunos en los brazos.
Hablemos del diseño, bueno les diré que trazo negro o sea de un solo color, lo hacen mayormente con su respectiva sombra, eso le da más “fuerza” o vida, profundidad en el dibujo,  como quieran llamarlo.

La otra es dándole color al tatuaje del demonio, en estos prevalecen el rojo (infaltable en los demonios y familia) he visto con algo de verde y algo de amarillo sobre todo en los ojos.
Ahí les dejo al tatuaje de demonio espero les guste. Chau amigos allá regresare mañana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos