UP

-     Escrito por elena

Tatuaje de dragón chino

bukatuta

Vuelve un clásico: el tatuaje de dragón chino. Este motivo es bastante típico y no por eso, pierde su fuerza e intensidad. De hecho, es uno de los diseños de inspiración china que queda elegante y sugerente tan sólo tallado en negro. Además, el dragón puede transmitir diferentes sensaciones dependiendo de su composición, pueden ser dragones graciosos, infantiles, misteriosos, tenebrosos y se pueden conjugar con formas rectas o líneas muy geométricas que recuerdan los tatuajes tribales.
Ahora bien, hay diferentes tipos de dragones y, como ya hemos indicado, éste es un dragón chino, una criatura legendaria físicamente similar a los dragones japoneses y coreanos, cuya única diferencia estriba en su número de garras; parece que los dragones chinos tienen cuatro garras en sus pies y los japoneses sólo tres. Bueno, pues, si contamos en este caso… una, dos, tres y cuatro, ¡así que este simpático amigo es un dragón chino!
En la tradición China el dragón simboliza el poder e inspira mucho respeto. Se llega a creer, incluso, que desfigurar la representación de un dragón puede ser un trágico error y traer a la persona eternas desdichas. Es una criatura poderosa capaz de volar, aunque no tenga alas, de crear nubes y transformarse en agua y fuego, de volverse invisible y algo muy curioso es que puede hacerse tan grande como el universo.
Hay pocos que puedan resistirse a un tatuaje de esta magnitud. Llevar la marca del poder, de algo capaz de hacerse universo cincelada en la piel, resulta algo increíblemente llamativo.