Escrito por

Tatuaje de Guitarra Eléctrica

Uno de los instrumentos de música más popular son duda es la guitarra eléctrica, es el símbolo por excelencia del rock.  Ello deduce de que el la tenga sea un amante de la música rock por excelencia y tenga apasionamiento por esta, y claro si le sumas a que le gusta el tatuaje ya lo estas acondicionando para que tenga uno.
Sin duda lo que prevalece aparte del diseño es el color, de hecho el que se hace el tatuaje de guitarra eléctrica, siempre lo hacen a todo color, y eso si es muy variado el que se usa, es de acuerdo al gusto, no hay colores fijos es mas es de esos tatuajes en que tu puedes combinar los colores muy variadamente (como la guitarra eléctricas de verdad).
Los lugares de tatuado, ellos prevalecen en el brazo (en la zona interna) y en la espalda aunque también los he visto en el hombro, algunas veces incluidas algunas letras como el clásico AC DC o amo el rock, i love rock, pero en general la tendencia es básicamente con la guitarra. Les dejo un tatuaje de guitarra, espero les guste porque sé que hay una variedad muy extensa de guitarras tatuadas y de variados colores. Bueno nos vemos regreso mañana chau por allá.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos