Escrito por

Tatuajes de la Luna

Diseños de tatuajes de la Luna. Enigmática y cambiante, la Luna ha atraído al hombre desde hace milenios. Muchas culturas antiguas medían el paso del tiempo siguiendo las fases de la Luna. En otro artículo de Tendenzias hablamos de tatuajes de estrellas, hoy le toca a la Luna.

tatuajes-de-la-luna

Curiosidades sobre la Luna

  • Es el quinto satélite más grande del Sistema Solar,  y el único satélite natural de la Tierra. Tiene un diámetro ecuatorial de 3474 kilómetros. Los científicos creen que la Luna en realidad se formó cuando un objeto del tamaño del planeta Marte se estrelló contra la Tierra hace unos 4,5 millones de años. Esta colisión fue tan grande que se pulverizó mucho material que fue expulsado al espacio. Un anillo de escombros de este material se constituyó en una esfera y se formó la Luna.

Tour estrellas 5

  • ¿Sabías que el nombre oficial de la Luna, es ‘Luna’, con la cantidad de nombres que tiene cualquier planta o animal descubierto, la Luna solo tiene ese. Cuando se le dio ese nombre los astrónomos no sabían que había otras lunas orbitando alrededor de otros planetas, así que solo la llamaron ‘La Luna’. Ahora que ya sabemos que existen otras lunas a la Luna de la Tierra se la denomina con la M (The Moon) y a las otras lunas con la m minúscula.

tatuaje-fases-luna

  • La Luna parece ser mucho menos denso que la Tierra y carece de una gran cantidad de hierro en su núcleo.
  • La Luna solo muestra una cara a la Tierra, aunque la Luna gira en el cielo, en comparación con nuestro punto de vista se ha ralentizado miles de millones de años. La gravedad de la Tierra tiene la Luna en orbita, y ralentiza la rotación de la Luna por esto siempre muestra una cara a la Tierra.

diseños-de-lunas

  • Vemos la Luna del mismo tamaño que el Sol, una coincidencia asombrosa, pero desde la Tierra mirando al cielo La Luna y el Sol se ven de un mismo tamaño. Sin embargo el Sol es mucho más grande que la Luna, unas 400 veces más grande, pero también está unas 400 veces más lejos. Hace miles de millones de años la Luna estaba mucho más cerca del Sol, y entonces seguramente al mirar al cielo se verían de tamaños distintos.

luna-sol

  • ¿Por que se flota en la Luna? Si has visto imágenes de los astronautas como flotando en la Luna es precisamente porque en la Luna solo hay un 17% de la gravedad que tenemos en la Tierra. Es por esto que cualquier objeto pesa menos. Una persona pesa 100 kilos en la Tierra en la Luna se sentiría como si pesara 17 kilogramos.

Tatuajes de la Luna

  • Este tipo de diseños, son muy demandados, sobre todo los tatuajes de media luna en tamaño pequeño sobre todo en la muñeca o la nuca. También tatuajes de las fases de la Luna o de la Luna y el Sol. Al ser un diseño sencillo a menudo se tatúa en negro pero en color blanco también muy original tal como puedes ver en la fotografía.

tatuajes-luna-blanco

  • El símbolo de la media luna es un diseño sencillo queda bien tanto en mini tatuajes o tatuajes pequeños como en los de tamaño medio. Ideal para zonas como los dedos, o la muñeca.

tatuaje-luna-pequeño

tatuajes-de-lunas1

Luna-tooo

  • Diseños de tatuajes de la Luna en colores, si te gusta un efecto más ténue en la foto superior tienes uno que deja bastante piel libre y forma una luna con puntitos, a la vez que une mariposas, y estrellas. Un diseño romántico y femenino.

tatuajes-de-la-luna2

  • Tatuaje de la Luna con mariposa y rosa en un diseño al estilo Old scholl

Vídeos con tatuajes de la Luna

También te puede interesar

Tatuaje de soles

 Sun_Tattoo_by_Burning__Ice_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Fuente|http://www.universetoday.com/

Fotos|http://www.tumblr.com/tagged/moon-tattoo

http://funny-pictures.picphotos.net/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos