Tatuaje de la Virgen

tatoo-collection-a-74.jpgEn la fotografía podemos ver un diseño netamente religioso, en el cual (como habrán visto) se representa a una “Virgen“. Es sin lugar a dudas un tatuaje que respeta el aspecto tradicional de las imágenes religiosas... vemos como de costumbre a la Virgen en posición de rezo, con una “corona” de estrellas (símbolo de santidad), sosteniendo una cruz y enmarcada en una base de rosas.

La parte de sombras y pliegues de la ropa está muy bien lograda en este tatuaje… por lo cual podemos deducir que el tatuador realizó un buen trabajo. No es muy sencillo lograr todo esto en un tatuaje, más cuando no se utilizan colores… que en general son los encargados de hacer resaltar una cosa sobre otra en los diseños.

En el tatuaje vemos un detalle bastante interesante… la cruz está emitiendo luz, lo cual sería una confirmación de la presencia divina. Muchas personas religiosas optan por realizarse este tipo de diseños, pues sienten que así confirman nuevamente su fe.

Yo personalmente debo admitir que el tatuaje está bien realizado, pero (siempre hay un pero) el estilo de tatuajes que prefiero es en colores y hasta me atrevo a decir… más “pecaminoso” 😉