Tatuajes de monos

Curiosidad, agilidad, astucia y alegría. Los monos son uno de los mamíferos  más tiernos y divertidos. El término mono y simio parece sinónimo aunque los monos son más pequeños que los simios (como el gorila, el chimpancé o el orangután).

Muchos animales son inspiración para el tatuaje, un animal tan popular como el mono ni iba a ser menos. En otro artículo hablamos de los tatuajes de búhos, hoy te contamos más sobre los tattoos de monos con fotos.

Tatuajes.mono

Desde el pequeño tití de unos 12 centímetros al mandril macho que mide casi un metro. Hay muchas clases de monos. El cine y la televisión también los ha inmortalizado. El Mono Jack de Piratas del Caribe, Cheeta de la saga Tarzán, o el mono Amedio fiel compañero de Marco la serie de dibujos de los años 70 son algunos de los monos más conocidos a través del cine o la televisión. Sin olvidar el famoso super gorila King Kong.

Simbolismo asociado a los monos

Solo hay que verlos para darnos cuenta que les gusta estar en comunidad, los monos son ágiles y sobre todo traviesos. Hay lugares turístico donde también viven monos  como  la India o en Gibraltar donde los monos hacen de las suyas cogiendo objetos brillantes, gafas, cadenas, pendientes. Cualquier cosa que les parezca interesante la cogen ante la sorpresa del turista.

image

ANUNCIO

Los monos se asocian a la alegría, el clan o comunidad, el instinto y la rapidez al actuar. Llama la atención del mono que es un animal muy social, vivir en comunidad les asegura protección y por lo tanto mayores opciones de supervivencia.

El mono representa la espontaneidad, la alegría, el no tener miedo a lanzarse.  Otro de los simbolismos de los monos es la astucia, son hábiles para lograr lo que quieren.

El mono en el horóscopo Chino

  • Es el noveno signo del zodíaco chino, los monos son animales muy valorados en China, se atribuye  a los nacidos en el año del mono,  cualidades como ingenio, inteligencia, curiosidad y una personalidad alegre incluso bromista. Mono horoscopo chino

  • Los  nacidos en el año el mono según el horóscopo chino son personas oportunistas, ágiles y rápidos si buscan un objetivo lo quieren “ya”, la paciencia no es una de sus virtudes. Otra faceta atractiva del mono es que a menudo es excéntrico e imprevisible.

  • Eres del signo del mono en el horóscopo chino si has nacido en alguno de estos años:  1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Fotos tatuajes de monos

La expresividad de los monos es fuente de inspiración para distintos diseños de tatuajes. En la fotografía inferior ves un tierno tattoo de un monito con cara triste. Sin duda la palabra “mono” que usamos a menudo para describir algo gracioso, que es bonito se deriva del encanto de estos animalitos.

ANUNCIO

Tatuajes mono3

Los tatuajes de monos son versátiles hay diseños pequeños o medianos que quedan muy bien. En este caso el de la foto inferior se ha creado el perfil de un monito con tinta negra pero dejando bastante piel entre trazo y trazo. Esto crea tatuajes armónicos ideales para un primer tatuaje, ya que son  menos elaborados que otros diseños pero el efecto es muy estético.

Tatuaje mono

kiss202.jpg

monkey.tattoo

Tatuaje.mono2

También te puede interesar

Tatuajes de dragones

Tatuajes de dragón

ANUNCIO

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com ☺

Tatuajes.mono

Fuente|http://www.whats-your-sign.com

Fotos|http://www.tumblr.com/

http://www.bloodyhell.com

También te puede interesar