Escrito por

Tatuaje de un mono que hace crol

mono-hace-crol

Los animales son en muchas ocasiones los reyes de los tatuajes, bien porque en algunas ocasiones se trata de nuestras propias mascotas, de algo que nos recuerda a ellas y también nos hace recordar continuamente el gran amor que les tenemos, o bien porque vemos en un determinado animal el reflejo de nosotros mismos, de nuestra cualidad más destaca o de aquellas que nos faltan y queremos potenciar para siempre. El león demuestra fuerza y grandeza, los elefantes sabiduría y memoria y en este caso, ¿qué nos enseña el mono?, ¿qué puede ocultar el tatuaje de un mono?
Bueno, pues, principalmente la inteligencia, ya que el mono es como el hermano pequeño del ser humano y el animal inmediatamente inferior a nosotros en la escala evolutiva. Precisamente, en el horóscopo chino se considera el mono el signo más cercano al hombre por el hecho de ser capaz de adaptarse prácticamente a cualquier situación y ambiente de forma sabia y adecuada. Solamente cuando el mono se sienta totalmente cómodo, será capaz de desatarse y gastar algunas de las irónicas y tajantes bromas que le son tan típicas. Puede ser muy divertido y entretenido – casi como el mono que vemos aquí haciendo crol tan ricamente – y tiene un humor ingenioso y divertido, que no pretende ofender a nadie, aunque a veces lo parezca.
Como ya hemos dicho este mono tatuado está nadando a crol y una pinta bastante agradable y feliz. Este tatuaje está situado en el gemelo y el sencillo esquema de colores nos permite centrar la atención en la simpatía de su rostro.
Seguiremos hablando de tatuajes de animales en las próximas sesiones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos