Escrito por

Tatuaje dentro del ojo… lo más “WTF?” que vi

ojo-azul.JPGEste señor con todo respeto, además de bastante “loco” como para hacer un procedimiento de tal magnitud, se arriesgó a perder la vista con el simple hecho de intentar tatuarse el globo ocular.

Esto claro que NO LO INTENTEN EN CASA… se tata de una persona en este caso que ya ha experimentado bastante con modificaciones corporales y demás cosas así que al parecer sabía lo que hacía.

En cuanto a este tipo de procedimiento, les comento que los tatuajes del globo ocular se realizan con fines cosméticos en algunas ocasiones, pues hay casos en que las personas por alguna enfermedad ya no pueden ver por problemas de “cataratas” que además generan un color en el iris como celeste o verdoso, en estos casos se ha experimentado con un tatuaje para que estéticamente el ojo “quede mejor”. De todas formas aún cuando hablamos de un procedimiento cosmético, es una intervención súmamente riesgosa porque los ojos y más el globo ocular, son extremadamente sensibles y las posibilidades de daño permanente, infección o la complicación que se les ocurra es mucho más probable.

Visto en that`s fit