Escrito por

Tatuaje en el tobillo

lazos-tobillos-2

El tobillo es una de las zonas más comunes a la hora de tatuar y una de las partes de mayor tradición. Desde hace muchos años ha sido frecuente ver distintos motivos ocupando esta zona del cuerpo, en especial, del cuerpo femenino cuya belleza se ve realzada por estos diseños.
Lo cierto es que nadie puede negar la gran dosis de hermosura que se suma a un tobillo tatuado, por supuesto, si se trata de un diseño elegante y cuidado. En muchas ocasiones, la mujer es capaz de conseguir excelentes combinaciones entre el tatuaje y los zapatos escogidos. Por lo general, la pierna queda enaltecida con el uso de zapatos de tacón alto y éstos combinados con un bonito tatuaje pueden proporcionar un explosivo cóctel de belleza y sensualidad.
Los tatuajes florales, las letras en diferentes idiomas, como las letras chinas o japonesas, o los pequeños elementos personales escogidos por la propia tatuada son los motivos más habituales para el tobillo.
Por lo que respecta al hombre, normalmente en su caso, el tatuaje no queda restringido a la zona del tobillo y suele subir ocupando el gemelo o la espinilla.
Se dice que los tatuajes en el tobillo son bastante dolorosos porque constituye un área corporal bastante sensible. De todas formas, si estamos seguros de nuestra elección es mejor seguir adelante con ella, antes que escoger otra zona y arrepentirnos para siempre. Otro argumento es favor es que dolor constituye una sensación relativa y, por tanto, depende del propio umbral personal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos