Escrito por Tendenzias

Tatuaje espalda

La espalda es considerada el lienzo del cuerpo, y parecería estar diseñada exclusivamente para tatuajes, ya que su gran tamaño, libre de detalles, plana y perfecta para realizar trazos definidos y detallados.

tatuaje-en-la-espalda

Es por estas características que esta zona suele albergar los tatuajes de mayor tamaño y con mas detalle, habiendo clásicos como tatuajes de dragones, tatuajes tribales o recreación de obras artísticas, que  en su mayoría suelen ocupar todo el tamaño de la espalda.

La espalda se divide principalmente en dos zonas, siendo la espalda baja la zona de los lumbares y la parte superior de la espalda la que se sitúa con los omoplatos. En el caso de la espalda baja, los tatuajes que se suelen encontrar aquí son principalmente destinados al publico femenino, ya que es un área bastante sensual en la cual tatuarse.

En cambio, detrás de los hombros, sobre los omoplatos, es un área realmente popular que no tiene distinción de sexo y en la cual se suelen encontrar tatuajes de arañas, tatuajes de flores, tatuajes de peces y demás tatuajes que son reconocidos por su alto grado de detalle y delicadeza.

Los tatuajes tribales son los principales tatuajes para tatuarse en la espalda, ya que mientras mas grandes sean, mejor se verán.

Tendenzias.com

Newsletter