Escrito por

Tatuaje Flor de Lis

Los tatuajes de flores son saludable, obviamente es el preferido por las mujeres del que generalmente es tatuado en el vientre o en la parte de atrás.  Hay tatuajes de flores, de hermosos coloridos del cual las flores preferidas para su uso en los tatuajes son la rosa y la flor de lis.
Los tatuajes de la Flor de Lis son muy comunes, consisten en una flor con tres “pétalos”. Que es la representación simbólica del lirio, una flor muy apreciada por la cultura egipcia y también la griega.
Fue usada por el cristianismo,  está asociada con la monarquía francesa y también con Juana de Arco, durante el siglo XII fueron los franceses quienes incluyeron la Flor de Lis entre sus símbolos, era un elemento de la heráldica que representaba el sentido de pertenencia y hermandad entre los caballeros de la época.
Con el paso del tiempo son varios los significados que se le han atribuido a la Flor de Lis, actualmente es un distintivo de los Scouts de todo el mundo.

 Simbolo de los Boy Scouts
Es de diseño muy delicado y siempre o mayormente es a full color, tiene una estética corta pero sobresaliente, la combinación ideal, un buen diseño y un buen tatuador para imprimírtelo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos