Escrito por

Tatuaje “La Ultima Cena”

Sobre los  “tatuajes religiosos”  no es muy común verlos, pero no dejan de ser atractivos, curioso de leyenda diría yo, y es que la figura de la ultima cena, se nos viene a la mente el cuadro de Leonardo da Vinci, ese afamado cuadro donde vemos a los apóstoles reunidos con Jesús.
Para llevar este tipo de diseño hay que estar muy comprometido con la religión, es del tipo de diseño totalmente motivado. Pero a nivel artístico también representa un desafío importante, ya que significa imitar la obra de uno de los artistas más importantes de la historia.
Este es un tatuaje del tipo religioso clásico, yo he visto el de la cruz ese tipo de tatuajes de tipos religiosos son los más usados.
Personalmente he visto los tatuajes de la última cena a colores mayormente, más que en negro. Los de colores son la imitación de colores usada en el cuadro de la ultima cena (tal vez para darle un toque más realista) en fin… he visto tantos tipos de tatuajes que ya no me sorprende el resto que venga, creo que hasta los mismo religiosos se lo pondrían, pero para guardar las apariencias se lo aguantan eso seguro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos