Escrito por

Tatuaje paloma de la paz

Uno de los tatuajes símbolo es el de la paloma de la paz, y digo uno de esos modelos porque anteriormente vimos el tatuaje de la paz, lo recuerdan el del circulo con 3 lineas internas, pues bien este es otro representado esta vez por la paloma.
El tatuaje de la paloma de la paz, por lo tanto debe de ser representado por ser de color blanco y con una rama de olivo en el pico.
Las personas que quieren trasmitir el mensaje de paz pueden tatuarse esta paloma, que como vemos en la breve galería a continuación, es un diseño de tatuajes que queda sencillamente genial.
El pintor español Pablo Picasso,  fue quien con  unos pocos trazos creó una simple pero hermosa paloma de la paz que pasó a ser un símbolo tras las grandes guerras mundiales del siglo XX.
Bueno vallamos a los colores, por ser la paloma de color blanco casi siempre va en color negro con sombras para darle ese efecto “de escases del color blanco” la rama de olivo será de color verde ¿y claro de que otro color se esperaría verdad? La gente marca su tendencia en el tatuaje y este tu personalidad representada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos