Tatuajes puzzles o rompecabezas

Fotos de tatuajes puzzles, en otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes para parejas, los diseños puzzle son muy buscados por parejas. Los tienes de diseño pequeño, sencillos o más espectaculares.

tatuaje-puzzle-parejas

¿Cómo surgieron los puzzles?

  • Todos los conocemos, hay que ir emparejando piezas hasta lograr completar un dibujo. Los puzzles se relacionan con la diversión pero también tienen que ver con la investigación. Por ejemplo puzzles para descubrir problemas lógicos o matemáticos.

  • El primer rompecabezas se crea en el siglo XVIII, en 1760. John Spilsbury que era cartógrafo y grabador montó un mapa en una lámina de madera y luego cortó alrededor del contorno de cada país en mapa. Luego uso las piezas resultantes como una ayuda para enseñar geografía.

  • Hacia 1800 surgen los rompecabezas de cartón pero no como ahora los conocemos, se usaban sobre todo como juegos para niños, representando una imagen que ayudaba al niño a completar el rompecabezas.

puzzle-antiguo

  • En el siglo XX es cuando surgen los puzzles de cartón troquelado, con el que se producían variedad de piezas distintas que encajaban entre sí. Se fabricaban en cartón o en madera. La madera era para los puzzles de más lujo, ya que los de cartón se consideraban de menos calidad.

  • Los rompecabezas llegan entonces no solo a los niños sino como un entretenimiento de clases acomodadas en todo el mundo. Una forma de pasar el tiempo de muchas damas y caballeros al igual que los juegos de cartas u otros entretenimientos sociales.

  • Hacer rompecabezas es además una actividad muy positiva a cualquier edad. Se recomienda a niños y a personas mayores como ejercicios para mantener la agilidad cerebral y prevenir pérdidas cognitivas.

Puzzle

Fotos tatuajes inspirados en puzzles

  • Desde los diseños más sencillos de una sola pieza tatuada solo la silueta en color negro. A los diseños más elaborados con efectos 3D usando distintos colores y completando un dibujo a base de las piezas tatuadas.

Tatuajes-puzzle2

  • Los tatuajes de una pieza que se complementa con otra son populares entre parejas que quieren tener un tatuaje en común. Puede ser en una zona visible como en las muñecas o en zonas más privadas como cerca del pubis, el pecho o en los glúteos.

  • En la foto inferior⇩ un tatuaje en el brazo bastante complejo, ya que el diseño requiere una preciosión a la hora de dibujar todas las piezas en un mismo tamaño. No es lo mismo tatuar dos piezas que cuando son muchas creando una composición.tatuaje-puzzle6

corazon-puzzle

ANUNCIO
  • Espectaculares tatuajes creados por el artista polaco Tomasz Tofi Torfinski. Combina colores, profundidad, figuras geométricas, y retrato.

Tatuajes-puzzle

AA17.JPG

puzle-tatuaje

ANUNCIO
  • Un tatuaje muy sencillo para la muñeca que se realiza solo tatuando el contorno, así que al no ocupar mucha piel y poder hacerse de tamaños pequeños se aconseja a quien busca un diseño para un primer tatuaje.

También te puede interesar

Tatuajes que parecen acuarelas

Foto Tatuajes que parecen acuarelas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

tatuaje-puzzle-parejas

Fuente|http://www.jigsaw-puzzle.org/jigsaw-puzzle-history.html

Fotos|http://www.tumblr.com/

http://www.tattoobite.com,http://www.jspuzzles.com/

También te puede interesar