Escrito por

Tatuajes del triángulo de Zelda| la Trifuerza

El triángulo de Zelda o trifuerza es un símbolo sagrado de buena suerte que aparece en el la saga de juegos La Leyenda de Zelda comercializado por Nintendo.

En otro artículo de Tendenzias.com hablamos de los tatuajes de monedas, hoy te contamos más de los tatuajes del triforce o el triángulo de Zelda.

Zelda triangulo tatuaje

Origen del Triángulo de Zelda o Trifuerza

Esta reliquia sagrada se forma con los triángulos de oro que tiene “poderes místicos”. Los triángulos los dejaron las tres diosas de oro. La diosa de la sabiduría Nayru, la diosa del coraje Faroe y la diosa de la energía Din. El triángulo de Zelda representa estas tres virtudes, la sabiduría representado por el triángulo de la izquierda, el coraje  el triangulo de la derecha y la energía el triángulo que está arriba.

Símbolo de buena suerte

  • El triángulo de Zelda es muy popular en los diseños de tatuajes, no solo es un símbolo bonito, también tienen asociado un componente de mitología. En el juego de la Leyenda de Zelda, el trifuerza tiene el poder de conceder el deseo de quien lo toca. Diseño triángulo Zelda
  • Este símbolo a su vez en el juego puede reflejar el corazón de la persona que lo toca.  Según las leyendas Sheikah, no discrimina entre bueno y malo, pero si una persona no posee equilibrio entre las tres fuerzas (esto es no tiene un equilibrio en sabiduría, energía y coraje),  entonces la triforce se rompería en tres partes separadas.
  • La parte del la trifuerza que mejor personifique el deseo de la persona será la única pieza en permanecer en la mano. Las otras dos partes desaparecerían buscando refugio en otras personas.
  • Para obtener el poder de la trifuerza el que la ha tocado debe buscar las dos partes perdidas. Estas dos partes estarán en el dorso de la mano de dos personas especiales que el destino escogerá.
  • Así que uno de los primeros significados de tatuarse este símbolo es el de ser una persona “especial” que le gusta la fantasía y tienen su mundo propio. Otro de los significados es el equilibrio de las tres virtudes que representa cada triángulo.image
  • Cómo curiosidad en el juego cuando alguna pieza de la Triforce están cercanas entre sí, comenzará a resonar y brillar.
  • El diseño del triángulo de Zelda se inspira en el Triángulo de Sierpinski, un famoso fractal que puede replicar de forma dentro de si mismo.

Zelda-triángulo-tatuaje3

En las fotografías puedes apreciar como es un símbolo muy solicitado por mujeres, sobre todo para la zona del cuello o la espalda. Este tatuaje se puede adaptar bien a los distintos tamaños, así que lo puedes ver en pequeño en la zona del tobillo o las muñecas.

Zelda-triangulo-5

Fotos de tatuajes del triángulo de Zelda

Zelda tatuaje1Diseño triángulo Zelda

Pulsa sobre las fotos para verlas con más detalle

Vídeos de tatuajes del triángulo de Zelda

También te puede interesar

Tatuajes de signos matemáticos

 Tatuajes de Signos matemáticos

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Zelda triangulo tatuaje

Fuente|http://en.wikipedia.org/wiki/Triforce

Fotos|http://www.iheartchaos.com,

http://www.tumblr.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos