Escrito por

Tatuajes con letras chinas

Los tatuajes de símbolos chinos más antiguos eran llamados “oráculos” y estaban hechos en huesos de animales, y luego fueron cambiando durante la extensa historia china, junto con sus simbolos. Esta vasta historia ha hecho que el sistema de escritura chino haya evolucionado en más de 70.000 caracteres.

Similares al japonés, hasta pueden tener el mismo símbolo, pero su pronunciación y significado pueden ser completamente diferentes.

Esta increíble extensión de letras ha logrado que mucha gente decida tatuarse letras chinas asegurándose un diseño original y con una belleza única. Si bien lucen similares a simple vista, el significado, sea emocional o no, está casi asegurado en cuanto a originalidad respecta.

Las letras chinas suelen ser más intrincadas que otro tipo de letras, como por ejemplo las árabes, y se necesita una imagen bien nítida para el tatuador, ya que muchas traducciones online no brindan resultados claros, lo que añade riesgo de que el tatuaje no quede como es debido.

Mucha gente que posee tatuajes de letras chinas sienten que son representaciones simbólicas de sus sentimientos mas profundos y su personalidad, ya que por lo general, representan a su verdadero “yo” con símbolos milenarios.

letras-chinas1

La traducción de palabras puede hacerse en uno o varios símbolos. Por ejemplo, “belleza” puede estar escrito de dos maneras distintas ya sea en un solo símbolo o dos, mientras que “esperanza” solamente puede ser traducido al chino en dos símbolos.