Escrito por

Tatuajes de cicatrices

Hay tatuajes que buscan un profundo y notorio significado emocional, como por ejemplo, un cristo en la cruz o un corazón con un nombre para citar algunos ejemplo, pero hay otros tipos de tatuajes que buscan que su significado visible sea el realista, como es el caso de los tatuajes de cicatrices.

Este tipo de tatuajes puede llegar a causar un verdadero impacto si el tatuador es bueno y el diseño promete, ya que a la distancia es muy difícil comprobar si es tan solo un tatuaje o una cicatriz de verdad.

tattoo11

Este tipo de tatuajes es realmente muy difícil de tatuar ya que suele llevar varias capas, colores, luces y sombras para darle volumen al dibujo para que este logre ganar el realismo buscado. Es por eso que si se planea tatuar una herida solo vaya de tatuadores profesionales, con mucha experiencia y habilidad comprobables.

Igualmente hay que estar realmente muy convencido de lo que se hará, porque hay que recordar que los tatuajes son de por vida, por lo que andar con la cabeza cosida al cuerpo puede llegar a será algo difícil de ocultar.

Seguramente será el centro de atención, aunque recuerde que hay mucha gente impresionable asi que a veces ser el centro de la atención popular puede no llegar a ser demasiado bueno y causarle muchos más problemas de los que se puede imaginar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos