Tatuajes de cine

Tendenzias.com

El cine es una fábrica de sueños y también un escaparate de tendencias. En el cine hemos visto tatuajes famosos como los de la película Alpha Dogs, el Dragón Rojo, o los tatuajes de Johnny Deep en Piratas el Caribe.En Blog tatuajes.com repasamos tattoos que se hicieron famosos al salir en el cine.

Tatuajes de cine

Justin Timberlake en Alpha Dogs 2007

Los tatuajes llaman la atención, pero no eran de verdad, solo eran tatuajes temporales. El actor si lleva varios tatuajes pero no tan grandes como los de la película Alpha Dogs. Tatuaje de letras y números, y en  los brazos tatuajes religiosos, letras chinas y tatuajes de estrellas. Todo un muestrario de tatuajes lucía en esta película. Donde el actor hace de tipo duro amigo de un traficante de drogas.

La película la dirigía Nick Cassavetes con guión también del director. En la peli, Sharon Stone, Bruce Willis, Emile HIrsch, Alex Kingston y como no Justin Timberlake.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban en el 2004

Tatuajes de cine

La tercera de la saga donde vemos a Sirus Black lucir distintos tatuajes en la zona del pecho, parecen símbolos cabalísticos como de magia. La película la dirigió  Alfonso Cuarón en el año 2004.

ANUNCIO

La noche del cazador (The Night of the Hunter), 1955

Cuando aún no se hablaba de Thrillers, este es uno de los mejores. Dirigida por Charles Laughton, con guión adaptado de James Agee, basado en la novela de David Grubb. Protagonizada por Robert Mitchum, Billy Chapin y Sally Ann Bruce. Quien de niño ha visto esta película, no la olvida fácilmente…, es como un cuento llevado a la pantalla.

Los malos muy malos, y los buenos encantadores y tiernos. Dos hombres comparten celda en la prisión, uno de ellos muere, el otro sale a la calle y tratará de apoderarse del dinero que el otro hombre a escondido. Llegará al pueblo como un predicador recto ,pero los hijos del hombre fallecido en la cárcel desconfían…y con razón. Una película que no se olvida fácilmente.

Robert Mitchum llevaba un tatuaje temporal en los dedos donde se leía  Love/Hate, amor/ odio.

Tatuajes de cine

625440_4334042633078_414503197_n

El regreso de la momia, la momia 2, en el 2001

Donde Oded Fehr luce unos tatuajes de jeroglíficos egipcios en la cara (tatuajes temporales). Dirigida pr Stephen Sommers, protagonizada por Rachel Wisz, Breadan Fraser y Arnold Vosloo. Los tatuajes en la cara son delicados, no siempre quedan bien, sin embargo a Odeh Fehr le quedan bien estos tattoos le dan un aspecto masculino y rudo a la vez.

Tatuajes de cine

Tatuaje de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe (2003-2011)

Tatuajes de cine

ANUNCIO

Johnny Deep se hizo el tatuaje del gorríon con el nombre de Jack que luce en su antebrazo a raíz de su trabajo en Piratas del Caribe. El gorrión es un símbolo de buena suerte entre los marineros. Se lo hacían cuando viajaban muchas millas y se creía que traía buena fortuna, era como un talismán para volver a salvo a casa. El gorrión simboliza el ansia de libertad.

Los tatuajes de pájaros admiten distintos tamaños y variedad de colores, siendo adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Otros tatuajes famosos en películas son: el de Dragón Rojo, el de American History, el de Memento.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter Google +. Gracias por leer Tendenzias.com

También te puede interesar

Frases para tatuar

Frases para tatuar

Fotos|www.fuenf-filmfreunde

ANUNCIO

furettofurbetto.blogspot.com,ladyjetnataly.beon.ru

4.40 / 5
4.40 - 10 Votos

También te puede interesar