Tatuajes de corazones alados

Los tatuajes de corazones son de los diseños de tatuajes con mas variaciones, dado que pueden hacerse en varios estilos, pero también pueden combinarse con otros elementos para crear diseños originales y populares, como son por ejemplo los corazones con alas. Los corazones alados se los suele ver como tatuajes de amor, de la suerte […]
Tendenzias.com

Los tatuajes de corazones son de los diseños de tatuajes con mas variaciones, dado que pueden hacerse en varios estilos, pero también pueden combinarse con otros elementos para crear diseños originales y populares, como son por ejemplo los corazones con alas.

James-Woodford-Wing-Heart-2.jpg_500

Los corazones alados se los suele ver como tatuajes de amor, de la suerte o también como sátiras, inclusive como tatuajes de la vieja escuela, dado que los colores a utilizarse son fuertes y llamativos, por lo que este estilo les sienta verdaderamente bien.

Como se puede jugar tanto con estos diseños, los hombres y las mujeres suelen llevar tatuajes de corazones alados por igual, aunque desde luego, cada persona le pondrá el significado que mejor le siente.

Attribute 'ids' is necessary

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Tatuajes de corazones alados
4.60 / 5
4.60 - 9 Votos

También te puede interesar