Tatuajes de dados

Los tatuajes que auguran buena suerte son clásicos que van a seguir siempre estando presentes, como los tatuajes de flores y los tatuajes de estrellas, que no solo son reconocidos, sino que van juntando cada vez mas adeptos de todas las edades y sin distinción sexual. Los tatuajes de dados son, junto a los tatuajes […]
Tendenzias.com

Los tatuajes que auguran buena suerte son clásicos que van a seguir siempre estando presentes, como los tatuajes de flores y los tatuajes de estrellas, que no solo son reconocidos, sino que van juntando cada vez mas adeptos de todas las edades y sin distinción sexual.

tatuajes-de-dados19

Los tatuajes de dados son, junto a los tatuajes de tréboles y de herraduras, los tatuajes de buena suerte mas utilizados hoy en día, y se los suele ver tatuados en diferentes zonas de tatuajes, pero son los tatuajes en las muñecas, tatuajes en los hombros, tatuajes en el pecho y tatuajes en los brazos los mas vistos.

Si bien son los hombres los que suelen tatuarse este inconfundible símbolo de los casinos, la diversión y la buena surte, las mujeres están utilizándolos a modo de tatuajes sexys, acompañados de cerezas en zonas que aumentan la sensualidad, como el bajo vientre.

Attribute 'ids' is necessary

Tatuajes de dados
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar