Escrito por

Tatuajes de dragones tribales

Los tatuajes de dragones son de los tatuajes mas populares, ya que son criaturas mitológicas de varias culturas alrededor del mundo, que si bien pueden ser similares entre si, las culturas pueden ser muy diferentes, como es el caso de los dragones orientales de estas culturas con los dragones europeos, que pueden no solo verse diferentes sino llevar significados diferentes.

dragones tribales-gallery3

Pero como casi todos los diseños de tatuajes, también se pueden unir bajo un mismo estilo, como son los tatuajes tribales, dando a luz a los tatuajes de dragones tribales, que portan los significados de los dragones, con un estilo diferente y muy decorativo.

Los dragones tribales son tatuajes relativamente modernos, pero muy populares ya que combinan la popularidad de los tatuajes de dragones con la de los tatuajes tribales.

Entre las zonas para tatuajes mas utilizadas tenemos el pecho, los brazos, la espalda y los hombros, ya que son las zonas que mas brillan a la hora de hacerse tatuajes tribales y con mucho detalle.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?