Tatuajes biomecánicos o de engranajes en 3D que os van a flipar

Tendenzias.com

Los tatuajes siguen siendo tendencia y aunque los de estilo tribal, las letras, frases y caras se convierten en los que más se llevan año tras año, parece que los tatuajes tridimensionales van ganando cada vez más seguidores, y entre los muchos diseños que sobresalen y se imponen tenemos los de engranajes. A continuación preparate porque os mostramos Tatuajes biomecánicos o de engranajes en 3D que os van a flipar.

Tatuajes biomecánicos o de engranajes

Los tatuajes de engranajes y los que se conocen como “biomecánicos”, parecen estar en pleno auge actualmente, y lo cierto es que podemos encontrarnos con varios modelos y diseños en los que aparecen representados, diversas ruedas de engranaje pero además son aquellos que crean un efecto 3D en el que parece que debajo de nuestra piel llevamos toda una maquinaria.

De este modo, nos podemos decantar por tatuajes que cuenten con un diseño perfecto para recrear una ilusión que nos permita “jugar” con la piel de nuestro propio cuerpo creando la sensación de que debajo tenemos ruedas de engranaje, pero no solo eso, sino también cables, y todo tipo de partes de maquinaria que parece que ocultamos dentro de nuestro cuerpo.

Dónde llevar los Tatuajes biomecánicos y de engranajes

Cómo cualquier otro tatuaje, los que son biomecánicos o de engranajes 3D se pueden llevar en cualquier parte del cuerpo, aunque sobre todo los vemos en zonas que sean bastante amplias como por ejemplo el pecho o la espalda.

ANUNCIO

Tatuajes que se pueden llevar también en un costado y vemos además varios modelos de tatuajes de este estilo en la zona de los muslos y en la zona más amplia del brazo.

En cuanto a estilos y dibujos, queremos que veáis algunos de los mejores a continuación y lo cierto es que algunos de ellos son verdaderamente para flipar.

Tatuajes biomecánicos o de engranajes en 3D que os van a flipar

Tatuajes biomecánicos y de engranajes en piernas

ANUNCIO

Las piernas es una de las zonas donde más gusta llevar tatuajes biomecánicos y de engranajes de efecto 3D. La zona de la pantorrilla es una de las mejores, y en ella podemos conseguir que nos dibujen muelles, y todo tipo de elementos que parezcan maquinaria insertada en nuestro interior.

El muslo es otra zona en la que podemos crear grandes efectos con un tatuaje biomecánico 3D. De este modo, podemos lucir como si fuéramos auténticos robots.

Los engranajes son un gran diseño de tatuaje ya que no solo podemos elegir esas ruedas que ya hemos mostrado anteriormente, sino que además podemos apostar por combinar su dibujo con el de otros elementos que recreen el efecto maquina de este tipo de tattoos tan de moda actualmente.

Tatuajes biomecánicos y de engranajes en brazos y manos

En los brazos este tipo de tatuajes son también una gran opción y de hecho es la parte del cuerpo en la que mejor van a quedar los dibujos de engranajes, sobre todo en la zona del hombro o del bíceps.

Podéis incluso elegir llevar vuestro tatuaje de algún color que os guste como por ejemplo el azul.

ANUNCIO

En la zona del antebrazo este tipo de tatuaje también nos va a quedar muy bien de modo que no lo dudes, y apuesta por ellos.

La mano es una zona “menor” para hacerse un tatuaje aunque queda probado con la imagen de arriba que es espectacular el resultado para un tatuaje del tipo biomecánico o de engranaje.

Tatuajes biomecánicos y de engranajes en el pecho

Por otro lado, podemos decantarnos también por tatuajes biomecánicos en la zona del pecho. Y la verdad es que esta parte del cuerpo junto con la del hombro es de las mejores opciones para lucir un tatuaje que sea moderno y con un efecto 3D increíble.

Tatuajes biomecánicos y de engranajes en la espalda

Y como no, la espalda que puede ser la mejor zona a la hora de hacerse uno de esos tatuajes biomecánicos y de engranajes 3D con los que flipar. Si te decantas por llevar tu tatuaje por toda la espalda conseguirás lucir una auténtica obra de arte en tu propio cuerpo.

Artículo de interés:

ANUNCIO

MÁS DE 55 FOTOS DE TATUAJES DE LA FLOR DE LOTO | FOTOS Y SIGNIFICADO

También te puede interesar