Tatuajes de espirales

Los tatuajes de espirales son nuevos estilos que gracias a su similaridad con los tatuajes tribales, siendo una nueva forma de diseños de tatuajes que no son demasiado vistos, pero con una capacidad decorativa asombrosa si los diseños para tatuajes están bien pensados. Los tatuajes de espirales también se relacionan con los tatuajes de enredaderas, […]
Tendenzias.com

Los tatuajes de espirales son nuevos estilos que gracias a su similaridad con los tatuajes tribales, siendo una nueva forma de diseños de tatuajes que no son demasiado vistos, pero con una capacidad decorativa asombrosa si los diseños para tatuajes están bien pensados.

espirales88

Los tatuajes de espirales también se relacionan con los tatuajes de enredaderas, no tanto por los tatuajes de flores decorativas que los completan, pero mas bien por las formas tribales de las enredaderas.

Estos tatuajes también se relacionan bastante con los tatuajes polinesios que utilizan los círculos y las espirales en sus diseños, solo que estos suelen ocupar superficies mayores.

Siendo tan decorativos a la vez que alegóricos, es difícil encasillar estos tatuajes en un público especifico, y se los suele ver tanto en mujeres como en los hombres y de todas las edades, aunque tampoco tienen una zona para tatuaje en especial.

Attribute 'ids' is necessary

Tatuajes de espirales
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar