Escrito por Tendenzias

Tatuajes de estrellas tribales

Los tatuajes de estrellas se encuentran dentro de los tatuajes más populares ya que tanto hombres como mujeres se los realizan ya sea como protagonistas de los diseños de tatuajes como también de complemento para rellenar, los por lo que tranquilamente se pueden incluir estrellas en casi todos los tipos de tatuajes.

Tatuajes de estrellas tribales

Los tatuajes de estrellas tribales no son demasiado comunes, pero esto se debe a que no son demasiado vistos por ser originales y novedosos; son unos tatuajes que nos permiten combinar estilos y diseños muy variados y personalizarlos con las estrellas que más nos gusten. Lo que sí es cierto es que cada vez están más de moda, por lo que pronto estarán mucho más visibles. Es por ello que si buscas un tatuaje original, no esperes mucho tiempo a hacerte tu tatuaje tribal con estrellas.

Estilos de tatuajes tribales con estrellas

Como has podido ver en las fotos que te hemos mostrado, tienes una gran cantidad de diseños para escoger y los puedes personalizar tanto como te gusten. Lo que sí debes tener muy en cuenta para disfrutar del mejor tatuaje para ti es que debes tener claro el diseño que buscas así como también la zona del cuerpo en la que te quieres hacer este tatuaje.

Tu tatuador personal puede ofrecerte algunos diseños, pero seguro que si le pides que combine varios de ellos, estará encantado de hacerlo. De este modo, no solo vas a tener un tatuaje único, sino que vas a poder tenerlo tan completo y colorido como te guste.

En color o en negro

Esta es una pregunta que también deberías resolver antes de hacerte el tatuaje y tu tatuador puede ayudarte mucho en ello. Debes tener en cuenta que los tatuajes en negro son mucho más rápidos de hacer. Lo que puedes hacer es pensar en un tatuaje en color negro como el que te mostramos en la foto de portada si buscas algo sencillo pero elegante. Por otro lado, si buscas algo que se vea mucho y que no pase desapercibido, puedes hacer el tatuaje tribal en negro y dar color a las estrellas con las que lo vayas a complementar.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de diseños que puedes tener en mente y combinar para dar con tu tatuaje adecuado. Lo que sí es importante es que estés convencida o convencido del tatuaje que quieres para que lo puedas disfrutar durante toda la vida.

Tendenzias.com

Newsletter