Escrito por

Tatuajes de flor de lis

Como venimos viendo, hay una gran cantidad de tatuajes de flores que decoran los cuerpos tanto de los hombres como de las mujeres con sus diseños y colores, pero los tatuajes de flores suelen llevar significados profundos dependiendo de las flores, como es el caso de la flor de Lis.

1257393241884_f-262x350

La flor de Lis que se suele ver es simplemente una representación de la flor del lirio, que adopto esta forma por su simpleza y belleza en Francia, de donde proviene su nombre y es donde se la comenzó a utilizar por el siglo V.

Este símbolo representa realeza y pureza, por lo que se la solía utilizar con fines religiosos  y reales dentro de las dinastías europeas, para luego comenzar a verse como un símbolo de Libertad y Lealtad.

Las flores de Lis, suelen ser tatuadas en los colores blanco o amarilla, cambiando su enfoque hacia un significado mas religioso con este ultimo color.

Como símbolo de realeza y lealtad, estas flores suelen ser acompañadas de leones, cruces y águilas, símbolos inequívocos de la realeza y el poder, que han sido llevados elegantemente por los nobles durante siglos.

Inclusive los movimientos Scouts suelen utilizar emblemas con estas flores para expresar la libertad, lo que esta haciendo que su significado sea conocido alrededor del mundo.

En cuanto a los tatuajes, esta flor es realmente muy decorativa y se la suele ver tatuada en varias ubicaciones distintas, aunque los brazos, los hombros y el pecho, del lado del corazón, suelen ser las ubicaciones mas representativas, debido a su significado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?