Escrito por

Tatuajes de flores en la actualidad

Los jóvenes son los que mas suelen tatuarse, pero no tanto como era hace unos años, con el fin de demostrar rebeldía, sino mas bien con el fin de poder decorar el cuerpo no solo para atraer las miradas, pero también para estar mejor consigo mismos.

orchid007

Y entre los diseños de tatuajes más bellos y decorativos, los arboles y las flores son de los mas bonitos, principalmente por sus bonitos colores, estilizadas formas y su estética unisex, que antes hubiera asustado a mas de un hombre, pero que hoy es una de las cosas consideradas mas sensuales por las mujeres.

Es por eso que los tatuajes de flores se están viendo casi en las mismas cantidades entre hombres o mujeres, y no solamente en mujeres como sucedía en otras épocas, ya que eran considerados femeninos, comprometiendo la sexualidad de los hombres que decidían tatuarse flores.

En cuanto a los diseños de tatuajes de flores, antes se solían tatuar principalmente rosas, que si bien son de las flores mas hermosas y tatuadas hoy en día, se han introducido una gran variedad de flores que muchas veces no son tan conocidas, pero igualmente emanan una belleza visual única, como por ejemplo las orquídeas o  las flores del crisantemo.

Los colores juegan una gran parte dentro de los diseños de flores, utilizando colores vivos y decorativos, con degradados y combinaciones que antes eran mucho mas difíciles de lograr, debido a la calidad de las herramientas para tatuajes o las tintas utilizadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?