Escrito por

Tatuajes de flores: flor del hibisco

Los tatuajes de flores suelen encontrarse más en los cuerpos femeninos, aunque últimamente se los consideran tatuajes unisex, principalmente cuando hablamos de flores emblemáticas como la conocida flor hawaiana del hibisco.

Estas flores suelen ser muy comunes en surfistas y personas que disfrutan de la vida al aire libre y los deportes extremos, pero no solamente en hawai y las islas del pacífico, sino alrededor de todo el mundo y como un emblema o bandera.

Los tatuajes de flores suelen ser sencillos y realistas, adornados según la temática elegida. En este caso, se suelen adornar estas hermosas flores con playas, sol, olas, arena, peces y en la mayoría de los casos, la palabra “Aloha

Esta palabra puede tener varios significados. Se la utiliza como un saludo, aunque también puede significar “paz” o “bienvenido”, por lo que se la utiliza como símbolo de buena fortuna.

tattoo

Estas flores hawaianas son un símbolo tanto de belleza como de gracia, representando en muchos corazones la hermosura de estas islas, ya sea en su clima como en su gente y su modo de pensar.

Para los nativos de estas islas, estos tatuajes son utilizados para honrar el alma de sus ancestros y el amor hacia sus tierras y sentimientos. Es por eso que esta colorida flor es la flor nacional hawaiana, y representa a este país en todo el mundo.